Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chiquis Rivera arremete contra Lola Cortés después de su presentación en "La Academia"

Se viralizó que Lolita Cortés hizo "mala cara" ante la interpretación de la hija de Jenni Rivera.

Por María Fernanda García

Chiquis Rivera arremete contra Lola Cortés después de su presentación en "La Academia"(Créditos: chiquis/Instagram)

Chiquis Rivera arremete contra Lola Cortés después de su presentación en "La Academia" | Créditos: chiquis/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la presentación que realizó Chiquis Rivera en "La Academia, 20 años" se viralizó que Lolita Cortés hizo "mala cara" ante la interpretación de la hija de Jenni Rivera.

Sin embargo, a través de su red social Instagram, la intérprete de "Abeja reina" ya se manifestó al respecto de los gestos que emitió la "jueza de hierro".

La hija mayor de la "Diva de la banda" se presentó el 30 de julio en el reality de TV Azteca para realizar una presentación con los alumnos que están bajo la dirección de Alexander Acha.

Como es sabido, Janney Marín Rivera, Chiquis, no se anda con rodeos cuando alguien la ataca, pues casi de inmediato se lanza contra sus agresores.

Y para prueba ha dejado en claro para sus detractores que su trabajo le ha costado llegar hasta donde está y que mientras el público la apoye, continuará en los escenarios.

Durante la promoción de su nuevo disco “Abeja Reina” en el programa, la audiencia se percató que Lolita Cortés hizo varios gestos de "desagrado" durante su interpretación.

Más tarde, por una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil social, sus seguidores le preguntaron si notó las reacciones de la juez, y ella en completa calma señaló:

“No, bebé. La verdad no me fijé, pero espero haya sido una cara buena o sonriendo. Pero no, la verdad estaba muy enfocada”.

 

Horas después, Chiquis compartió en un mensaje de buenos días que muchos interpretaron como indirecta a Lolita Cortés y le aplaudieron por mantenerse firme. 

Good morning (buenos días en español). Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú sé tú, sé feliz, se nice, que nadie cambie tu esencia", expresó.

No obstante, esta noche, Chiquis Rivera regresará a "La Academia" para participar en un homenaje a su mamá acompañada de los alumnos del concurso. ¿La controversia continuará?.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones