En El Radar

En El Radar / Chismes / Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez no se arrepiente de haberse casado y divorciado de Chiquis Rivera

'Mi historia de vida tuvo que pasar de este manera', dijo el cantante en una reciente entrevista con VLA.

ESTADOS UNIDOS.- Tras quedar oficialmente divorciado de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez confirmó que en ningún momento se negó a darle el divorcio a su ex esposa, tal y cómo se dio a conocer en diferentes ocasiones.

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, el cantante del regional mexicano explicó que nunca se negó a firmar el divorcio y dejó claro que solamente lo firmó una vez, firma que se utilizó para todo el proceso legal.

Yo nomás firmé una vez y fue hace dos años, la misma firma que me divorció la semana pasada es la misma. Yo nunca desearía pararle la vida a nadie, le deseo lo mejor a Chiquis, puro pa’ delante, muchas bendiciones y un beso para toda la familia Rivera”, explicó el intérprete.

No obstante, el artista de 35 años dejó claro que si le molestó que lo difamaran, pues recordemos que medios internacionales lo tacharon de alargar el proceso legal porque supuestamente no se quería divorciar.

“Eso si me molesto un poquito [porque dijeron]: Lorenzo no quiso firmar, es la misma firma de siempre”, comentó.

Lorenzo Méndez no se arrepiente de haberse casado con Chiquis Rivera

Por otro lado, Lorenzo Méndez explicó no se arrepiente de haberse casado con Chiquis Rivera porque es parte de lo que tenía que vivir para convertirse en la persona que es hoy en día.

“Para nada, mi historia de vida tuvo que pasar de este manera, me gané la lotería a los 21 años, me gané 2 millones de dólares, estuvo en la Original Banda El Limón, me salí y ahora estoy de solista, todo me ha pasado en mi vida como debería de pasar, ahorita estoy súper contento, más feliz, centrado, más maduro y sé lo quiero en mi vida”, destacó.

Sin embargo, Méndez expresó que por el momento no desea casarse ni piensa en volver a dar ese paso. “No digas la palabra matrimonio porque me da como el Covid-19”.

En esta nota