En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Roberto Romano

Roberto Romano se convierte en el séptimo eliminado de “La Casa de los Famosos”

Junto al actor también se encontraban nominadas Verónica Montes, y Manelyk González.

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes, Roberto Romano se convirtió en el séptimo participante en quedar eliminado de “La Casa de los Famosos”.

En El Radar: imagen de artículo

Junto al actor también se encontraban nominadas Verónica Montes, y Manelyk González, quien ya ha logrado salvarse durante dos semanas consecutivas.

Luego de que Héctor Sandarti, conductor del programa, diera la noticia de que Manelyk había quedado salvada, la tensión aumentó significativamente entre los dos concursantes.

La reacción de Roberto Romano

Finalmente, Sandarti dio a conocer que Roberto era quien quedaba eliminado del reality, a lo que el actor no dudó en gritar “Gracias por todo, gracias por todo”, mientras abrazaba a su compañera.

Además, Romano se despidió de Verónica, diciéndole que “Échele ganas, échele ganas”, en tanto que ella le agradecía a Dios y al público por haberla salvado.

En las últimas semanas, el histrión fue protagonista de unas de las polémicas más populares del programa, debido a un supuesto romance con la esposa del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores, quien negó todo alegando que era parte del show.

En esta nota