En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Flores

Kimberly Flores habla por primera vez de su difícil pasado antes de conocer a Edwin Luna

En las últimas semanas la famosa ha causado gran polémica por su participación en 'La Casa de los Famosos'.

MÉXICO. – El día de ayer, Kimberly Flores publicó a través de su canal de YouTube un video en el que aparecía hablando de su duro pasado y de las adversidades que tuvo que afrontar antes de conocer a Edwin Luna.

En las últimas semanas la famosa ha causado gran polémica por su participación en “La Casa de los Famosos”, donde se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Roberto Romano, lo cual ha negado en varias ocasiones, explicando que todo era parte del programa.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro del metraje de poco más de 20 minutos, la esposa del cantante nos habla de varios temas, empezando por su infancia, y terminado con su encuentro con Edwin.

La historia de Kimberly

La modelo inicia la grabación haciéndonos saber que “Por primera y última vez voy a tocar este tema, que es el de mi pasado, porque creo que como se dice la palabra es mi pasado, ya pasó. Pero quiero que ustedes conozcan más de mi vida, de mi historia, por mí, porque mucha gente ha inventado, creado historias, como siempre lo hacen con mi vida, y que es mejor decir lo que yo he vivido, lo que yo pasé, y mi verdad. Esta va a ser la única vez que voy a hablarlo no va a haber otro medio, no va a haber ningún otro lugar, así que si tienen las dudas también los medios por acá van a encontrar todo, porque mi boca ya no a salir más que lo que salga ahora”.

Sin duda, la infancia de Flores no fue nada fácil, ya que según nos revela no conoció a su padre hasta que cumplió 14 años, y su madre se fue a trabajar a Estados Unidos cuando ella aún era muy pequeña, por lo que vivió sus primeros años junto a su abuela y una tía.

Entre los 16 y 17 años fue cuando conoció al padre de sus dos hijos, llegando incluso a esconder su primer embarazo hasta que tenía 6 meses, por miedo a la reacción de su familia, ya que el padre de su hijo se había ido.

Además, Kimberly nos revela que 20 días después de haber dado a luz, comenzó a trabajar en un antro como bailarina, siendo ampliamente criticada por ese trabajo.

Años más tarde, la modelo nos explica que tuvo un acercamiento con el padre de Eliah, su primer hijo, e intentaron comenzar una relación más formal, la cual no funcionó, pero mostrándose agradecida con su exsuegra por el apoyo que le brindó cuidando al niño, quien fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

A pesar de haber estado separados durante 8 años, la famosa volvió a tener un segundo hijo con expareja, señalando que “porque así se dieron las cosas”. A causa del nacimiento de Damián, Flores intentó por tercera vez salvar su relación, pero no volvió a funcionar, sin embargo, para ese entonces su calidad de vida ya había mejorado.

Una vez que la guatemalteca finalizó su relación, estuvo saliendo con otras personas, pero sin llegar a tener nada serio, así que decidió estar un tiempo sola y concentrarse en su carrera como edecán y bailarina, época en la que conoció al vocalista de la Trakalosa de Monterrey, terminando su relato sin entrar en más detalles.

En esta nota