Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos": Manelyk González revela por qué terminó con Jawy Méndez

Mane le dijo a Celia Lora dentro de "La Casa de los Famosos" que terminó con Jawy por cosas que él hizo.

Por Irma Montiel

Manelyk González y Jawy Méndez(Foto:@jawymendez_oficial/Instagram)

Manelyk González y Jawy Méndez | Foto:@jawymendez_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González rompió el silencio y le contó a Celia Lora dentro de “La Casa de los Famosos” unos de los motivos por el que terminó su compromiso con Jawy Méndez.

Mane de 30 años platicando con Celia Lora le dijo que terminó con Jawy por cosas que él hizo y que le da igual que se entere la gente porque no son cosas inventadas.

Me da igual si se emp*ta si no, si dice. Pues bebé son cosas que tú hiciste, no me las estoy sacando de la manga no estoy inventando. ¿Qué él me diga una cosa que yo haya echo?”, dijo molesta Manelyk González. 

Según detalló la estrella de “Acapulco Shore” entre los motivos que al parecer fueron infidelidades de parte del cantante, Manelyk aseguró que su ex estaba cansado de que ella no tendiera la cama o se involucrara en las tareas del hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora revela que Jawy Méndez habría engañado a Manelyk González con Karime Pindter

“Wey sus reclamos eran: ‘Pues es que a mi me gusta tener la cama tendida cuando llego a mi casa’ o ‘¿sabes que hay en la lacena?’ No, porque trabajo todo el día porque pago, no me interesa saber que hay en la lacena. Wey contrata una sirvienta y no una vieja o sácame de trabajar pero dame la vida que yo estoy acostumbrada y te juro que todos los días tienes la cama tendida”, enfatizó la modelo. 

Recordemos que a finales de julio de este año, Jawy Méndez utilizó sus redes sociales para informar que terminó su compromiso con Manelyk González, en ese momento, el cantante señaló que no era por infidelidades sino por cosas personales que cada uno debía de tratar.  

TE PUEDE INTERESAR: Jawy Méndez confirma que terminó su compromiso con Manelyk González

En medio de esta polémica, Mane se limitó a quedarse callada. Sin embargo, ahora que está en “La Casa de los Famosos” están saliendo todos los trapitos al sol de la pareja que vivía junta en la Ciudad de México. 

Además, Jawy Méndez dijo durante una entrevista con Ryan Hoffman, conocido como “Rayito”, que tenían planes de casarse en 2022.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones