Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Roberto Romano asegura que no coqueteó con Kimberly Flores en "La Casa de los Famosos"

El actor confesó que lo único que tuvo con la modelo guatemalteca fue una simple amistad. 

Por Irma Montiel

Roberto Romano y Kimberly Flores(Instagram)

Roberto Romano y Kimberly Flores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Romano aseguró a su salida de “La Casa de los Famosos” que no tuvo un romance con Kimberly Flores, tal y cómo se vio en el 24/7.

Durante una charla con Héctor Sandarti y sus ex compañeros del reality de Telemundo, el actor, de 31 años, confesó que lo único que tuvo con la modelo guatemalteca fue una simple amistad. 

Tras la plática, Héctor Sandarti le preguntó a Romano si era cierto que solo estaba saliendo con Alicia Machado para “colgarse” de su fama, como le hizo saber Verónica Montes a la ex Miss Universo.

Roberto Romano y Alicia Machado. Foto: @telemundorealities/Instagram

“Yo sé todo desde el principio porque lo viví con Kim, él es muy mujeriego, y me decía: ‘Ella [Alicia Machado] es aquí, la necesito aquí, voy a usarla aquí, hay que tener estrategia de juego. [Dijo] que no podía contigo y que le hacías arranques a lo loco y él no podía vivir así”, le confesó Verónica Montes a Alicia Machado.

Te puede interesar: Roberto Romano se convierte en el séptimo eliminado de “La Casa de los Famosos”

Tras escuchar esto, la ex participante de “MasterChef Celebrity” detalló que a ella le decía todo lo contrario y entendió que era para de su estrategia. 

“Armó un drama, dijo que me quería, que me adoraba que no podía estar aquí adentro sin mí, y lo que le pasaba conmigo no le pasaba con nadie”, dijo confundida Alicia Machado, quien estuvo llorando a la salida de su compañero.

Al ver esta grabación Roberto Romano aprovechó para aclarar su situación con la esposa de Edwin Luna. 

Jamás le tiré la onda como dijo Vero a Kim, te repito, yo siempre la respeté por la mujer que es, por su familia, por su esposo, lo de Alicia fue real, jamás tampoco dije que me iba a colgar o iba a utilizarla para algo”, dijo Roberto Romano visiblemente molesto. 

Te puede interesar: "La Casa de Los Famosos": Kimberly Flores enciende a Roberto Romano, le toca sus partes

Por último, el actor se molestó con Verónica Montes por como está jugando dentro de “La Casa de los Famosos”, refiriéndose al acoso de la mujer.

Recordemos que Roberto Romano tuvo un ligero romance con Kimberly Flores cuando estuvo adentro del reality, hecho que quedó grabado en cámaras. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones