En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Robert Pattinson

Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película del director Bong Joon-Ho

No sería la primera vez que Bong está al frente de una producción estadounidense, ya que anteriormente ha dirigido filmes como 'Snowpiercer'.

ESTADOS UNIDOS. – Después de su enorme éxito con la película “Parasite” en 2019, el director surcoreano Bong Joon-Ho ya están en conversaciones con “Warner Bros” para dirigir un nuevo proyecto.

En El Radar: imagen de artículo

El portal de noticias “Deadline” dio a conocer que el cineasta podría llevar a la gran pantalla la novela del escritor estadounidense Edward Ashton, “Mickey7”.

La historia se centra en un empleado común llamado Mickey7, quien trabaja en una empresa que busca colonizar a Niflheim, un mundo de hielo, mientras que él intenta no ser remplazado por Mickey8.

¿Robert Pattinson se une a Bong Joon-Ho?

Sin duda, lo que se sabe de la historia es muy poco, debido a que la novela ni siquiera ha sido publicada aún, ya que saldrá al mercado el próximo mes de febrero.

Aunque hay muy poca información sobre este proyecto, algunas fuentes han apuntado a que Robert Pattinson podría ser el protagonista de la futura cinta.

En El Radar: imagen de artículo

No sería la primera vez que Bong está al frente de una producción estadounidense, ya que anteriormente ha dirigido filmes como “Snowpiercer” (2013), u “Okja” (2017).

En 2020, el director cobró gran notoriedad a nivel internacional después de ganar cuatro premios Oscar, entre ellos el de “Mejor película”, por “Parasite”, la cual adaptará al formato de miniserie para HBO.

En esta nota