En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Matt Reeves

Matt Reeves revela que se inspiró en Kurt Cobain para el Batman de Robert Pattinson

En días recientes, Matt Reeves, director de la futura cinta 'The Batman', dio una entrevista con 'Empire'.

ESTADOS UNIDOS. – Desde que en 2020 se anunciara una nueva adaptación cinematográfica de Batman, la producción se ha convertido en uno de los estrenos más esperados.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, Matt Reeves, director de la futura cinta “The Batman”, dio una entrevista con “Empire”, a quienes reveló cómo había influido Kurt Cobain en la creación del personaje.

Reeves comentó para la revista que “Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía el primer acto, puse 'Something In The Way' de Nirvana”.

Kurt Cobain y Robert Pattinson

Así mimo, el cineasta habló de la relación del músico con Robert Pattinson, quien será el encargado de protagonizar al superhéroe, y a quien Reeves escogió gracias a su trabajo en la película “Good Time” (2017).

En El Radar: imagen de artículo

“En esa película, realmente podías sentir su vulnerabilidad y desesperación, pero también podías sentir su poder. Pensé que era una gran mezcla. También tiene esa cosa de Kurt Cobain, donde parece una estrella de rock, pero también sientes que podría ser un recluso”, confesó el director.

“The Batman” será estrenada en cines este próximo 4 de marzo, y además de Pattinson podremos ver a actores como Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, entre otros.

En esta nota