En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Peacemaker

HBO Max estrena el último tráiler de su próxima serie: “Peacemaker”

La futura serie tiene fecha de estreno programada para el próximo 13 de enero, y en ella podremos ver a John Cena dando vida a 'Peacemaker'.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, HBO Max estrenó a través de su canal de YouTube oficial el tráiler de su próxima serie, “Peacemaker”, superando hasta el momento las 300 mil reproducciones.

La futura serie tiene fecha de estreno programada para el próximo 13 de enero, y en ella podremos ver a John Cena dando vida a “Peacemaker”, un superhéroe muy fuera de lo común.

El tráiler nos presenta una historia muy divertida llena acción y con referencias al universo de DC, por lo que es inevitable recordar a quien sería su contra parte de Marvel, “Deadpool”.

La primera aparición de Christopher Smith

Christopher Smith, nombre real del Superhéroe, hizo primera aparición en el comic de Fightin' 5, dentro de la edición número 40 publicada en 1966, y un año después tendría su propia historia

En El Radar: imagen de artículo

La primera aparición de “Peacemaker” en la gran pantalla fue el año pasado, en la cinta dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad”, por lo que ahora su serie será la primera ambientada en el universo extendido de DC.

Esta producción contará con 8 episodios, 5 de los cuales fueron dirigidos por James Gunn, quien además se encargó de la adaptación de la historia, basándose el cómic de Joe y Gill Pat Boyette.

En esta nota