En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / HBO MAx

HBO Max: estas son las 5 mejores series de la plataforma en 2021

Estas son las series más apreciadas por los usuarios en HBO Max.

MÉXICO.- HBO Max es otra de las plataformas de streaming que surgieron como alternativa para los otros servicios de streaming. En este 2021 hemos visto una multitud de cambios y eso aplicó para todos los servicios de streaming con series ‘estrella’ en su catálogo, y HBO Max no es la excepción.

HBO Max, en su primer año de estreno como servicio de streaming, subió muchas series y películas totalmente exclusivas; pero, hay 5 series que, según la crítica, son totalmente imperdibles y necesitas verlas.

1.- "Rick & Morty": Quinta Temporada.

“Rick & Morty” no es una plataforma de Netflix, contrario a lo que muchos pueden creer; pero, cambió de casa a HBO Max. La quinta temporada supone el gran regreso de la serie de ciencia ficción después de un par de años de ausencia. Volvieron, además, al o grande con algunos capítulos.

2.- “Sucession": Tercera Temporada

“Sucessión” es una serie de televisión de drama estadounidense sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento.

En la tercera temporada hemos visto cómo, la familia Roy, ha vuelto a las andadas en una nueva temporada. “Sucessión” ha presentado una tercera temporada extraordinaria, con guerras de poder en el seno de la familia.

Por lo que, la serie de la familia Roy es considerada una de las series obligadas para ver en HBO Max. En cierto sentido, “Sucessión” es como Game Of Thrones, pero si ocurriera en el mundo real y sin espadas o dragones.

3.- “Superman & Lois”

“Superman & Lois” es una serie que parte del Arrowverse, creado por la cadena televisiva de CW junto con “The Flash” y “Batwoman”, además de otras series; pero, la gran diferencia es que el presupuesto que tiene la serie de HBO Max.

En esta historia, nos regresa a la clásica versión de Superman, que toma distancia de la oscuridad del Superman de Herny Cavill y se narra cómo se va creando la “superfamilia” de Clark Kent, con sus dos hijos adolescentes, quienes descubren sus poderes.

4.- “Scenes fron a Marriage”

“Scenes from a Marriage” es una miniserie con Jessica Chastain y Oscar Isaac, dos mega estrellas de Hollywood, que a su vez resulta ser un remake de una serie que realizó la leyenda del cine Ingman Bergman y trata sobre la decadencia de la vida en pareja. Si bien es cierto que “Scenes from a Marriage” es un drama, este no es telenovesco, pues sólo usa la melancolía.

5.-"Blade Runner: Black Lotus".

“Blade Runner: Black Lotus”, es una serie de animación y estilo ánime que funciona como una expansión a la ya clásica historia de Ridley Scott y cuya cronología se sitúa poco antes de “Blade Runner: 2049” de Denis Villeneuve.

“Black Lotus” presenta una guerrera con una katana; imperdible para los fanáticos de la ciencia ficción.

En esta nota