Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Deadpool hace su primer crossover con un personaje del universo Marvel y no es en cine

Los dos personajes se juntaron para hacer una video reacción al tráiler de 'Free Guy'.

Por Jorge Enrique Pompa

Korg y Deadpool(@vancityreynolds/instagram)

Korg y Deadpool | @vancityreynolds/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este martes Ryan Reynolds tomó por sorpresa a sus fans, luego de que publicara a través de su canal de “YouTube” un video caracterizado como Deadpool, a lado de Korg, a quien hemos podido ver en las películas de Thor.

Los dos personajes se juntaron para hacer una video reacción al tráiler de “Free Guy”, película en la que participan los dos actores que dan vida a Deadpool y Korg, Ryan Reynolds y Taika Waititi respectivamente. 

Dentro del video podemos ver a los dos personajes sentados en el sofá de Deadpool, mientras ven los primeros avances de la cinta, poniéndole pausa para compartir sus primeras impresiones.

¿Deadpool por fin en Marvel?

Como ya es característico del héroe interpretado por Reynolds, los chistes ácidos no hicieron falta durante los poco más de 4 minutos que dura el metraje, haciendo graciosas referencias tanto a sí mismo como a Taika.

@taikawaititi/instagram
Taika Waititi y Chris Hemsworth

La breve grabación causó revuelo entre los fans del “Universo cinematográfico de Marvel”, ya que representa el primer encuentro entre el antihéroe y uno de los personajes de la casa productora.

Este primer encuentro ha puesto a especular a los fanáticos, ya que Waititi también ha sido el director de las últimas películas de Thor, por lo que este acercamiento podría suponer el primero de muchos, como por ejemplo en “Thor: Love and Thunder” (2022), pero hasta el momento no se ha confirmado nada.
 

En esta nota
  • Deadpool
  • crossover
  • Marvel
  • Korg

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones