GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ryan Reynolds habla sobre los problemas de ansiedad y da un gran mensaje a sus fans

La fama y el éxito no libran al actor de padecer los problemas que cualquier ser humano normal puede tener.

Por En el Radar

Ryan Reynolds(@vancityreynolds/instagram)

Ryan Reynolds | @vancityreynolds/instagram

ESTADOS UNIDOS. - Ryan Reynolds es actualmente uno de los actores con mayor éxito en Hollywood, caracterizado por su gran humor, así como por su increíble galanura, ha logrado el éxito con cintas como “The Proposal” (2009), y más recientemente “Deadpool” (2016).

@vancityreynolds/instagram
Ryan Reynolds

La fama y el éxito no libran al actor de padecer los problemas que cualquier ser humano normal puede tener, por lo que dentro del mes de la salud mental en Estados Unidos, Reynolds aprovechó para publicar un emotivo mensaje sobre la ansiedad, trastorno que él mismo sufre.

A pesar de su imagen de tipo despreocupado y buena onda, Ryan ya hablado de su problema en algunas entrevistas, revelando al “The New York Times”, que en su juventud tomaba medicamentos para controlar los ataques que sufría.

Ryan Reynolds y su importante llamado a la salud mental

En su post en Instagram, el también productor escribió: “Casi ha terminado mayo, que también es el mes de la conciencia sobre la salud mental, lo cual me lleva a comentar esto. Una de las razones por las cuales publico tan tarde esto es que suelo programar demasiado (las actividades diarias) y las cosas importantes se me escapan, y una de las razones por las que suelo exagerar es mi compañera eterna: la ansiedad”.

El intérprete no dudó en usar su voz para hacer saber a todas las pernas que sufren de ansiedad que “no están solos”, para finalmente decir “No hablamos suficientemente sobre salud mental y tampoco hacemos lo suficiente para desestigmatizar el platicar sobre ella, pero, como en este mensaje, más vale tarde que nunca, eso espero”.

La caja de los comentarios se llenó rápidamente de mensajes de apoyo hacia el canadiense, entre los que destacaba el de Hugh Jackman, quien comentó: Amigo: tu honestidad no solo es valiente, sino que estoy seguro de que ayudará a innumerables personas que también luchan con la ansiedad.¡Bien por ti!.

Con más de 37 millones de seguidores en Instagram, la publicación del intérprete de Deadpool sin duda será de gran ayuda para visibilizar un padecimiento que afecta a millones de personas en todo el mundo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones