Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Robbie Mora enamora a Alicia Machado en "¡Quiero Cantar!"

El ex Wapayaso sorprendió a los televidentes, quienes argumentaron que el atleta merecía una mejor calificación.

Por Irma Montiel

Robbie Mora(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Robbie Mora | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Robbie Mora, ex integrante de los Wapayasos, sorprendió a los televidentes de “Venga la Alegría” al presentarse por primera vez en el concurso de talentos “¡Quiero Cantar!”.

El atleta se presentó en el escenario cantando “Me Encantas” de Pedro Fernández, pero lo hizo con un traje típico de charro que lució muy a su estilo: enseñando los cuadritos.

Foto:@robbiemorae/Instagram

El ex Wapayaso dejó con el ojo cuadrado a todo mundo, ya que a pesar de no tener experiencia en canto lo hizo muy bien para ser su primera vez, además de dominar perfectamente el escenario y cautivar con sus sensuales bailes. 

Tanto que atrapó la miradas de Alicia Machado, quien en cada oportunidad elogiaba el cuerpo de Robbie Mora y confesó que era su favorito.

Ayer nos pusiste a sudar a varias señoras como yo aquí en el foro con esas abdominales que no las quiero ni mirar, pero a mi me gustaría que tú me contaras, ¿cuántas horas entrenas?”, le preguntó la ex reina de belleza venezolana. 

“Las que me gustes acompañar”, respondió Robbie.

“Bueno, pueden ser como 8 [horas]”, agregó Alicia Machado.

 

Sin embargo, esto no fue suficiente para que los jueces le dieran una buena calificación, ya que tuvo 20 de calificación más un 9 del público, en total 29.

Después de que los jueces calificaran de esta manera al influencer, los seguidores en redes sociales argumentaron: “¡Tiene potencial Robbie!”; “No es posible que le comenten eso siendo su primera vez y habiéndolo hecho bien, y a Laura le digan que mejoró y que la ven en la final”; “Me sorprendió eh pensé que cantaría más feo pero no, buena presentación para la primera vez”;  “Le llegó competencia a El Capi y a Los Destrampados, sabemos que no cantan pero que tienen carisma y dan un buen show alegre y divertido”. 

Cabe recordar que Robbie Mora ingresó este lunes, 26 de julio a “¡Quiero Cantar!” junto a Lyn May, "El Muñeco", y Gaby Ramírez.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones