En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

Alicia Machado reemplaza a Cynthia Rodríguez en "Quiero Cantar" de "Venga la Alegría"

Esta noticia causó confusión entre los internautas que pedían a la novia de Carlos Rivera en la conducción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya sorpresa la que se llevaron los televidentes al ver que Alicia Machado estaba supliendo el lugar de Cynthia Rodríguez en “¡Quiero Cantar!”, programa de “Venga la Alegría”, lo que causó confusión entre sus seguidores.

Pero, ¿a dónde se fue la conductora?

Según informó el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Cynthia Rodríguez se encuentra de vacaciones, motivo por el que no estará durante unos días en la emisión matutina.

A través de su perfil de Instagram, pudimos ver que Cyn está de viaje en Madrid, España, donde su novio Carlos Rivera se encuentra de gira.

En El Radar: imagen de artículo

Por este motivo, la ex Miss Universo de Venezuela 1996 estará cubriendo a la guapa presentadora en la sección de "¡Quiero Cantar!".

Después de que se diera a conocer esta noticia, los fans de la novia de Carlos Rivera argumentaron que la extrañaban en la conducción, ya que según comentaron a Alicia Machado se le miraba muy aburrida.

En El Radar: imagen de artículo

Flor Rubio y Daniel Bisogno también están de vacaciones

No solo Cynthia Rodríguez estará de vacaciones estos días, sino Flor Rubio que también estará ausente de “Venga la Alegría” y Daniel Bisogno de “Ventaneando”.

En esta nota