GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"¡Quiero Cantar!": Lyn May, "El Muñeco", Robbie Mora y Gaby Ramírez son los nuevos integrantes

A ellos se unió Miguel Ángel, la pareja de Curvy Zelma.

Por Irma Montiel

Lyn May(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Lyn May | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, 26 de julio en “¡Quiero Cantar!” hubo muchas sorpresas, desde el participante que se unió a Curvy Zelma hasta las celebridades que se integraron al programa de canto de “Venga la Alegría”.

Durante la tercera semana de la emisión pudimos ver a los ya conocidos participantes del programa: Anette Cuburu, Curvy Zelma, Mariano Sandoval y El Capi Pérez. 

Sin embargo, también se dio a conocer la participación de Lyn May, Robbie de la Mora de "Los Wapayasos", Armando González "El Muñeco", y la conductora Gaby Ramírez.


Foto:@vengalaalegriatva/Instagram
Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

La primera en presentarse en el escenario fue Anette Cuburu, quien interpretó “Caray” de Juan Gabriel, que a comparación de otras interpretaciones estuvo mucho mejor.

Los jueces le dieron 24 puntos, más un 7 del público lo que suma 31 puntos.

Después apareció Curvy Zelma que la semana pasada casi dejaba la competencia gracias a que Rey Grupero no se presentó en dos ocasiones por problemas personales. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Ante esto, los jueces le dieron otra oportunidad y solicitaron que buscara una nueva pareja, la cual encontró a través de redes sociales. 

Así que Curvy Zelma continuó con Miguel Ángel, con quien cantó “Colgado en tus manos” de Carlos Baute.

Esta pareja obtuvo 25 puntos de los jueces y un 9 del público, en total 34 de calificación. 

Consecutivamente se presentó Lyn May, que no cantó nada, pero demostró que la bailada aún sigue siendo lo suyo, incluso cerró su presentación con un split.

La vedette interpretó “¿Qué le pasa a Lupita?” de Mi Banda el Mexicano, pero no convenció a los jueces ganándose 17 puntos más un 7 del público, en total 24 puntos. 

Mariano Sandoval está vez dejó mucho que desear, ya que se desafinó constantemente al cantar “Fuerte No Soy” de Intocable.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

El Chef Mariano obtuvo 19 puntos más 9 del público, en total 28 puntos. 

Por otro lado, “El Capi” Pérez que está hasta la cima de la tabla interpretó “A través del Vaso” de Banda Los Sebastianes.

El conductor de “VLA” presentó problemas técnicos durante su presentación, pero esto no lo limitó a que saliera adelante.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

“El Capi” logró 24 puntos de los jueces y 10 de sus fans, en total 34 puntos.

El último en presentarse fue “El Muñeco”, quien se puso muy nervioso y su presentación no fue como todos imaginaban. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

El modelo y ex integrante del show “Sólo para mujeres” cantó “Desvelado” de Bobby Pulido, canción  con la que solo pudo alcanzar 17 puntos de los jueces y un 7 del público, en total 24 puntos. 

¿QUIÉNES SE PRESENTARÁN ESTE MARTES, 27 DE JULIO EN “¡QUIERO CANTAR!”

La primera en presentarse será Laura G con el tema “Cosas del amor” de Vicky Carr y Ana Gabriel; “Los Destrampados”, “A mi manera” de José José; Bella de la Vega, “Escríbeme el cielo” de Sentidos Opuestos; “Las Sobrevivientes”, “Mala Fama” de Danna Paola; Gaby Ramírez, “Basta Ya” de Jenni Rivera; y Robbie Mora, “Me encantas” de Pedro Fernández.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones