GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Otra vez, Rey Grupero deja plantada a Curvy Zelma en "¡Quiero Cantar!"

Abren convocatoria al público para buscar a una persona que cante junto a Curvy Zelma

Por Irma Montiel

Curvy Zelma(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Curvy Zelma | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Rey Grupero le quedó mal a Curvy Zelma en su presentación de  “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”, donde la influencer estuvo a punto de ser eliminada. 

Durante el programa de este miércoles, Curvy Zelma interpretó “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela, sin embargo, algo que sorprendió al público es que Rey Grupero no estaba cantando, sino Pato Borghetti, quien es su coach vocal.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Al finalizar su presentación, Curvy Zelma explicó que no sabía qué había pasado con su compañero porque simplemente no se reportó para ensayar.

A última hora otra vez nos la volvió hacer. Ya no creo nada de lo que me dice, ya no creo en esa persona, le di mi cariño, le di mi confianza, me traicionó, esa es la verdad”, dijo Curvy Zelma molesta.

“Ha estado él de fiesta y yo ensayando, no es fácil para ninguno de los dos, sin embargo, me parece que ahora sí es una grosería”, añadió.

Por su parte, Pato Borghetti comentó que accedió a cantar con Curvy porque no quería que se quedara sin presentar su número, además de que le ha estado echando muchas ganas.

“Ha sido para mi una sorpresa de esta competencia porque está cantando muy bien y pues salimos al kite para que ella no se quedara sin presentar su número”, declaró Pato.

Después de esta polémica, Horacio Villalobos le explicó a Curvy que se inscribió en la competencia como dueto y no como solista por lo tanto no se podría presentar sin un compañero. 

Ante esto, Curvy Zelma propuso una convocatoria al público para que alguien que tenía el sueño de cantar en televisión hiciera equipo con ella y juntos se apoyaran. 

“¿Y si alguien del público quisiera y tuviera las ganas de cantar, de que lo escuchen, de cumplir un sueño lo hiciera conmigo, hiciéramos una votación y enviaran su casting?”, expresó la también modelo. 

Después de su propuesta, Horacio aceptó, pero con la condición de que encontrara a esa persona dentro de 24 horas, el cual no tenía que ser profesional, estuviera entonado y con disposición. 

¿QUÉ SE NECESITA PARA PODER FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE CURVY ZELMA EN “¡QUIERO CANTAR!”?

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es mandar un video cantando acapella a la cuenta de Twitter de “Venga la Alegría” con el hashtag: #QuieroCantarComo. No importa si eres hombre o mujeres.

Luego de mandar tu video, la modelo escogerá entre los participantes.

“Te quiero decir a ti que lo hagas si este es tu sueño, lo vas a lograr, me vas a ayudar y que se note que tú si tienes el compromiso y las ganas para hacerlo”, enfatizó Curvy.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones