GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Curvy Zelma evade críticas sobre su cuerpo y luce coqueto traje de baño

La guapa y talentosa Zelma Cherem muestra su cuerpo sin importarle las críticas y recibe cientos de mensajes de apoyo.

Por Lucy Romero

La guapa y talentosa Zelma Cherem muestra su cuerpo sin importarle las críticas y recibe cientos de mensajes de apoyo.(Instagram: curvyzelma)

La guapa y talentosa Zelma Cherem muestra su cuerpo sin importarle las críticas y recibe cientos de mensajes de apoyo. | Instagram: curvyzelma

MÉXICO.- Zelma Cherem dio a conocer en redes sociales que ha sido criticada en muchas ocasiones por su sobrepeso, sin embargo, ella ha usado a su favor los comentarios de sus ‘haters’ para mandar mensajes positivos a sus “curvylovers” y aprendan a amar sus cuerpos.

La conductora, de 29 años, conocida como Curvy Zelma, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que está luciendo un traje de baño azul, luciendo orgullosamente su cuerpo y sus curvas, a pesar de haber sido llamada “marranita”.

“Para esas personas que les da tanto asco mi cuerpo o mi grasa les informo que ese es problema suyo! Que no entiendo ni sé quién les hizo tanto daño pero mi cuerpo no es de dominio popular es mío y yo soy un ser maravilloso, ser una mujer grandota no me hace menos valiosa, ni menos bella! ,Ya que mi belleza no radica en eso mi belleza es mucho más profunda. Dejen de opinar de los cuerpos ajenos, dejen de traumar a la gente y paren con su gordofobia!. Yo me amo yo me acepto yo me respeto y yo amo cada centímetro caído, arrugado, celulitico, con rollitos todo eso es mío y estoy deli y lo mejor del caso soy una mujerona trabajadora y segura ya quisieran tener un poquito de lo mucho que me sobra! Personalidad y respeto a los cuerpos ajeno por ejemplo. Si eres una persona que está pasando por este bullying te abrazo y nada de eso que te dicen es verdad ! Quiérete tú [sic]”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA IMAGEN HAZ CLIC AQUÍ.

Fuente: Instagram @curvyzelma

La publicación de la modelo logró superar los 70 mil “me gusta”, además de recibir más de 3 mil 500 comentarios de sus seguidores, quienes están muy al pendiente de lo que hace.

Zelma saltó a la fama al ganar el reality show “Este es mi estilo” de Tv Azteca, del cual recibió 100 mil pesos, que usó para crear su línea de fajas.

También tuvo una participación en el programa “Survivor México”, y fue conductora del programa matutino “Venga la Alegría”, ambos de Tv Azteca. Actualmente conduce el show “Arriba la Tarde”, al lado de Alex Sirvent.

En esta nota
  • Curvy Zelma
  • Zelma Cherem
  • Body positive
  • Gordofobia

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones