Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"¡Quiero Cantar!": Jueces insisten en que Bella de la Vega no sabe cantar

La escenografía de la actriz, su vestuario y su voz no fueron muy del agrado de los jueces. 

Por Irma Montiel

Bella de la Vega(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Bella de la Vega | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras salvarse de ser eliminada el pasado viernes, Bella de la Vega sigue siendo duramente criticada en la segunda semana de “¡Quiero Cantar!” del programa “Venga la Alegría”. 

En esta ocasión la viuda del productor José Ángel García interpretó “Me he enamorado de un fan” de Flans. Sin embargo, su escenografía, su vestuario y su voz no fueron muy del agrado de los jueces. 

No entiendo qué tiene que ver un salón de ballet con ‘Me enamoré de un fan’ y con unos strippers chacales [bailarines], evidentemente al bailar el aire se te iba y no entrabas a tiempo. Por supuesto que no cantas nada y es evidente”, dijo Horacio Villalobos. 

A pesar de que Bella de la Vega es bailarina también se le fueron los pasos y estuvo desafinada.

La actriz logró 20 puntos de los jueces y un 7 del público, en total 27 de calificación.

Otra de las peores calificadas fue Anette Cuburu, que interpretó “Si una vez” de Selena, pero a pesar de su bonita voz nuevamente los nervios le ganaron y su presentación no fue la mejor. 

La conductora de “Venga la Alegría” obtuvo 28 puntos de los jueces y un 7 del público, alcanzando 35 de calificación. 

Durante su presentación de este martes, “El Chino” dejó sorprendidos a todos, ya que a comparación de sus primeras interpretaciones en esta ocasión lo hizo mejor.

Roger y “El Chino” cantaron “Clavado en un Bar” de Maná. En esa ocasión la pareja de amigos estuvo más confiada en el escenario y sin tanto nervio. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

"¡Me encantó! Empezamos con muchísima energía Chino vas perfecto, te desafinaste bien poquito, en comparación con la semana pasada ahora eres otro. Muchachos felicidades”, le dijo Rocío Banquells. 

“Definitivamente hay una mejoría tremenda. Me gusta el outfit, me gusta que sea rock me parece que fue un buen numero”, agregó Ricardo Lafontaine. 

Los jueces calificaron con 30 puntos a Roger y a El Chino y el público con un 7, en total 37 puntos. 

Por su parte, Los Destrampados dejaron el alma en el escenario al interpretar “La Carencia” de Panteón Rococó. 

Sin embargo, antes de presentarse Joss reveló que tenía problema en los nódulos por lo que se someterá a estudios, lo cual podría poner en peligro su carrera.

Los payasitos demostraron de qué estaban hechos y dieron un show espectacular. Sumaron 29 puntos de los jueces y un 9 del público, en total 38 puntos. 

MARIANO SANDOVAL Y EL CHINO SE ENFRENTAN 

Este lunes, Horacio Villalobos retó a los chef de “Venga la Alegría”, Mariano Sandoval y El Chino a enfrentarse a un duelo con la canción “Yo quisiera” de Reik, el que mejor lo hiciera se llevaría dos puntos a su equipo.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

A pesar de que ninguno de los dos canta, El Chef Mariano fue el que mejor lo hizo y lo que lo ayudó fue su seguridad de plantarse en el escenario. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones