Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"¡Quiero Cantar!": Laura G desafina y se pone nerviosa al bailar con guapísimo bailarín

Así quedaron las calificaciones de "¡Quiero Bailar!" de este lunes, 19 de julio. 

Por Irma Montiel

Laura G(Captura de video:@vengalaalegría/YouTube)

Laura G | Captura de video:@vengalaalegría/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada día se pone más complicada la competencia en “¡Quiero Cantar!” de "Venga la Alegría", pero con ella también surgen nuevas polémicas entre los participantes. 

Este lunes, 19 de julio se presentaron el Chef Mariano, El Capi Pérez, Laura G, Curvy Zelma y El Rey Grupero, y las Sobrevivientes, Kristal Silva, Natalia Alcocer Camelo y Brissia.

El primero en presentarse fue el Chef Mariano, quien interpretó “Los Luchadores” de la Sonora Santanera. 


Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

A diferencia de la primera semana, el chef estuvo más entonado, motivo por el que cautivó a los jueces y sorprendió con su espectáculo, algo que ha venido haciendo desde sus primeras presentaciones. 

Sin embargo, le pidieron que fuera más arriesgado y que no utilizara tantos bailarines para que el centro del espectáculo fuera él.

Mariano Sandoval logró 26 de calificación más un 7 de público, en total 33. 

Consecutivamente siguió “El Capi” Pérez que cantó una de las canciones del momento, “Botella tras botella” de Christian Nodal y Gera Mx. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

El conductor en esta ocasión decidió invitar a Román Torres del grupo Matisse, quien lo ayudó a obtener una buena calificación. 

Un dueto increíble. Tuviste a un gran artista ahí a tu lado, así que disfrútalo y gózalo muchísimo”, dijo Karla Díaz.

“El Capi” Pérez logró una calificación por parte de los jueces de 30 puntos más un 10 de sus seguidores, lo que suma un total de 40. 

Después se presentó Laura G, quien interpretó “Hacer el amor con otro” de Alejandra Guzmán. La conductora efectivamente demostró que le está echando ganas y lo dejó ver en el escenario, solo que tuvo un pequeño detalle: se puso nerviosa con su bailarín.

Laura G la rompió este lunes al hacer suya la canción de "La Guzmán", pero cuando estaba interpretando, el bailarín se le pegó demás lo que la desconcentró por completo y provocó que se desafinara.  

La presentadora de “VLA” logró 31 puntos de los jueces, ya que vieron un gran avance en ella, y sus fans la calificaron con un 7, en total 38 puntos. 

Por su parte, Curvy Zelma y El Rey Grupero cantaron “Me gustas mucho” de Rocío Dúrcal, pero el youtuber sigue haciéndolo mal.  

A pesar de que Rey le puso todo el empeño y cariño a la canción, no salió como ellos esperaban. Curvy Zelma lo apoyó en todo momento y no dejó solo a su compañero que está pasando por un mal momento. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Esta pareja consiguió 26 de calificación de los jueces y un 8 del público, en total 34.

Por último se presentaron Las Sobrevivientes, Kristal Silva, Natalia Alcocer Camelo y Brissia, que cantaron “Te quedó grande la yegua”  de Alicia Villareal. 

Las bellezas de “Survivor” lo hicieron muy bien, pero no fue suficiente para lograr un 10. 

Los jueces las calificaron con 27 puntos y sus seguidores con un 9, en total 37 puntos. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Hasta el momento “El Capi” Pérez (40 puntos), Laura G (38 puntos), y Las Sobrevivientes (37 puntos) son los más altos de la competencia. 

El Chef Mariano y “El Chino” se debatirán a duelo con la canción “Yo Quisiera” de Reik, el ganador se llevará dos puntos para su equipo.

¿QUIÉNES CANTARÁN EL MIÉRCOLES, 21 DE JULIO?

Mariano Sandoval cantará “Shavadaba” de OV7; “El Capi” Pérez, “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny; Laura G, “Mío” de Paulina Rubio; Las Sobrevivientes, “Yo no te pido la luna” de Jeans; y Curvy Zelma y Rey Grupero, “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones