GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Ricardo Casares es el primer eliminado de "¡Quiero Cantar!"; Bella de la Vega sigue

En una dura batalla, los participantes le pusieron muchas ganas y pasión, pero lamentablemente uno tenía que dejar el programa de canto.

Por Irma Montiel

Ricardo Casares(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Ricardo Casares | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se llevó a cabo la primera eliminación de “¡Quiero Cantar!”, el programa de canto de “Venga la Alegría”, donde Ricardo Casares fue el primer eliminado.

En una dura batalla entre Roger González y “El Chino”, Bella de la Vega, Mariano Sandoval y Ricardo Casares se definiría quien dejaría el programa que dio inicio el pasado viernes. 


Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

A pesar de que Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Mario Lafontaine González y el invitado especial, el cantautor Horacio Palencia votaron porque Bella de la Vega fuera la que dejará el programa, el público la rescató.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Sin embargo, la sorpresa del día fue cuando anunciaron que Ricardo Casares fue el que menos apoyo tuvo de los internautas, motivo por el que dejó “¡Quiero Cantar!”.

El conductor de “VLA” cantó en la final “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, pero nuevamente lo hizo acompañado de los artistas Tony Sánchez, Rodrigo Sieres y Nicolás Mena.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Por su parte, El Chef Mariano interpretó “Cara Luna”  de Bacilos; Bella de la vega, “A quién le importa” de Thalía”; Roger y “El Chino”, “Al pasar” de OV7 y Kabah.
 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones