En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricardo Casares

Ricardo Casares y Sol Madrigal deciden separarse

Apenas el año pasado habían tomado la decisión de vivir juntos y aunque mostraban su amor en redes sociales, hoy anuncian que toman caminos separados.

Ricardo Casares, el conductor de “Venga la Alegría”, y la actriz de origen argentino, Sol Madrigal, decidieron terminar su relación de mutuo acuerdo.

Ambos lo dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram con la misma imagen y el mismo texto: 


“Sabemos que muchos de ustedes nos hicieron el favor de seguirnos como pareja y desearnos lo mejor. Es por ese cariño que escribimos esto, para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada. Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento”.

A lo largo de los años que pasamos juntos las cosas buenas superan por mucho a los malos ratos y con eso nos quedaremos deseándonos el uno al otro éxito y felicidad. Una vez más gracias por su cariño”.

El conductor y la actriz ya habían tomado la decisión de vivir juntos, hecho que anunciaron, y mostraba que iban en serio.

Sin embargo hoy, en medio de los rumores de la salida del conductor del equipo de “Venga la Alegría”, se da a conocer esta noticia.

En esta nota