Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“¡Quiero Cantar!”: Laura G rompe en llanto en pleno programa

A pesar de ser duramente criticada en redes por sus interpretaciones en el programa, la conductora fue halagada por los jueces.

Por Lucy Romero

A pesar de ser duramente criticada en redes por sus interpretaciones en el programa, la conductora fue halagada por los jueces.(Instagram @lauragii)

A pesar de ser duramente criticada en redes por sus interpretaciones en el programa, la conductora fue halagada por los jueces. | Instagram @lauragii

MÉXICO.- En la emisión de este jueves del reality show “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”, Laura G rompió en llanto tras recibir buenos comentarios.

La conductora, de 36 años, había sido duramente criticada por los jueces y en redes sociales debido a que no es cantante y consideraban que no estaba esforzándose lo suficiente.

A pesar de las malas críticas, Laura siguió en la competencia y en el programa del 15 de julio cantó “Mudanzas” de Lupita D’alessio, interpretación que mereció el respeto y los buenos comentarios de los críticos.

Instagram @lauragii

Horacio Villalobos, juez de la competencia, se permitió halagar a su compañera, a pesar de que no es cantante profesional, Villalobos aseguró que le “enchinó la piel”.

Laura te voy a decir algo. Esto es aparte de la crítica. Yo, al igual que muchos, te juzgué, te juzgué antes de conocerte, después cuando nos conocimos hablamos. Eres una de las personas más mal interpretadas en este mundo del espectáculo, eres lo opuesto a lo que piensan muchos. Para tu fortuna tienes una gran estrella y nunca pasarás desapercibida, pero eres una mujer ética, generosa, buena amiga, buena madre, yo te quiero muchísimo, Laura, esto (es) a parte de mi crítica.”, relató Horacio.

Recordemos que hace unos años, Horacio había hablado muy mal de Laura, diciendo que no era agradable al público.

“Te paraste en el escenario con unos ovarios, Laura, hiciste tuyo el escenario, tenías todos, todos, todos los motivos para fracasar y triunfaste.”, afirmó Villalobos.

Instagram @lauragii

Luego de los comentarios de Horacio, Laura no pudo evitar las lágrimas y todo el tiempo que Villalobos habló maravillas de ella, la originaria de Monterrey estuvo secándose las lágrimas.

Así mismo, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, felicitaron a la conductora por su interpretación, a pesar de solamente recibir 22 puntos por parte de los tres jueces.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones