GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Revelan tráiler de la serie de Star Wars: “Ahsoka”

Esta nueva historia abarcará la continuación de la exitosa serie animada “Rebels”

Por Juan Carlos Cartas

Ahsoka(Foto: Star Wars Latam / YouTube)

Ahsoka | Foto: Star Wars Latam / YouTube

Ciudad de México.- Este viernes comenzó la Star Wars Celebration en la ciudad de Londres y como cada año, los directivos presentan los nuevos proyectos que se tienen preparados para el futuro de la franquicia.

En esta ocasión, empezaron fuertes con el estreno del primer avance de la serie “Ahsoka”, la cual es una de las más esperadas por los fans de “Star Wars”.

Y es que, esta serie marcaría el regreso de la exmiembro de la orden Jedi y los amigos que hizo durante sus aventuras en “Rebels”. Entre los personajes que se sabe estarán presentes, se encuentran Sabine Wren, Ezra Bridger, Zeb Orrelios, Hera Syndulla, así como el famoso villano, el Gran Almirante Thrawn.

 Foto: Star Wars Latam / YouTube
 Foto: Star Wars Latam / YouTube

¿Quiénes interpretaran a los personajes?

En cuanto al reparto, grandes actores darán vida a los personajes que se popularizan en formato de animación. En el caso de Ahsoka, Rosario Dawson, quien ya interpreto a la ex jedi en las series de “Mandalorian” y “El Libro de Boba Fett” regresará como protagonista.

También te puede interesar: Disney prepara el regreso de Luke Skywalker, Han Solo y Leia en una miniserie

Mary Elizabeth Winstead serán quien interprete a Hera Syndulla, mientras que Natasha Liu Bordizzo será la guerrera mandaloriana Sabine Wren.

Foto: Disney Latam / YouTube 
Foto: Disney Latam / YouTube 

Por su parte, Eman Esfandi será quien entre en la piel de Ezra Bridger, el joven jedi de quien no se supo que pasó con él tras los acontecimientos de la última temporada de “Rebels”.

Durante un tiempo existió la duda sobre quién interpretaría al Gran Almirante Thrawn. Ahora, gracias al anuncio en la Star Wars Celebration, se sabe que será David Tennant, actor que participó en la serie “Doctor Who”.

Foto: Disney Latam / YouTube 
Foto: Disney Latam / YouTube 

Otra de las sorpresas que se anunciaron en el panel de la serie durante el evento, fue el regreso de Hayden Christensen en su legendario papel de Anakin Skywalker.

“Ahsoka” llegará en agosto del 2023 a través de la plataforma de streaming de Disney Plus y se unirá a “Mandalorian”, “Andor”, “Clone Wars”, “Rebels”, “Resistance” y “El Libro de Boba Fett” como las series de Star Wars. }

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones