GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Star Wars: Cancelan películas que dirigirían Kevin Feige y Patty Jenkins

Dos proyectos que se anunciaron hace un tiempo para la franquicia finalmente quedaron descartados

Por Juan Carlos Cartas

Kevin Feige y Patty Jenkins(Foto: @kevinfeige @backtoplaymx / Instagram)

Kevin Feige y Patty Jenkins | Foto: @kevinfeige @backtoplaymx / Instagram

Ciudad de México.- Una lamentable noticia recibieron los fanáticos de “Star Wars” este martes al darse a conocer que dos grandes proyectos finalmente no llegarán a realizarse.

Se trata de la película sin título que Kevin Feige produciría y la serie de “Rogue Squadron” que estaría a cargo de Patty Jenkins, quien es popular por ser la directora de las dos cintas de “Mujer Maravilla”.

También te puede interesar: Disney prepara el regreso de Luke Skywalker, Han Solo y Leia en una miniserie

En septiembre de 2019, el presidente de Marvel Studios tomó por sorpresa a la comunidad de la exitosa saga creada por George Lucas, al anunciar que desarrollaría un proyecto cinematográfico de “Star Wars”.

En su momento, esto desató rumores de que este movimiento sería el inicio de la transición de Feige de Marvel Studios a Lucasfilm, sustituyendo a Kathleen Kennedy. Sin embargo, esto no resultó cierto.

Foto: @StarWars / Instagram 
Foto: @StarWars / Instagram 

Ahora, fuentes dijeron a Variety que la película de “Star Wars” de Kevin Feige ya no está en desarrollo activo en Lucasfilm. La última actualización que se dio llegó en mayo de 2022, cuando se anunció que el guion estaría a cargo de Michael Waldron.

LOS CAMBIOS DENTRO DE DISNEY PUDIERON INFLUIR EN LA CANCELACIÓN

Aunque el medio no cita una razón especifica de la cancelación, sí refiere lo obvio, y es que el aumento de responsabilidades de Feige con el MCU seguramente lo mantendrán al margen del universo creado por George Lucas por muchos años.

“Rogue Squadron”, por su parte, fue anunciada con bombo y platillo durante el Día de los Inversionistas de Disney en diciembre de 2020. Pero tampoco se tuvo ninguna novedad hasta que la Compañía del Ratón retiró el título de su calendario de lanzamientos próximos en septiembre de 2022. Y al igual que con la cinta de Feige, fuentes con conocimiento de la producción indicaron que la película ha dejado de estar en desarrollo activo en el estudio. 

Foto: @starwarsfansarts / Instagram 
Foto: @starwarsfansarts / Instagram 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones