En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Patty Jenkins

Patty Jenkins mostró su postura sobre Mujer Maravilla 3 y Rogue Squadron 

La directora recién anunció que no formaría parte del proyecto de Mujer Maravilla 3 

Ciudad de México.- Luego que se diera a conocer que DC Films no seguiría adelante con la historia que llevaba “Mujer Maravilla 3” y los rumores poco alentadores de “Star Wars: Rogue Squadron”, la directora Patty Jenkins rompió el silencio para dar a conocer su versión de los hechos.

La cineasta recurrió a su cuenta de Twitter para publicar una carta abierta a la opinión pública para aclarar algunos puntos sobre el estatus de ambos proyectos.

También te puede interesar: Revelan tráiler de “Spiderman: A través del Spider-Verso"

En un tuit, la directora explica que dejó atrás su participación en “Rogue Squadron” porque no quería retrasar el proyecto de “Mujer Maravilla 3”, sin embargo, Lucasfilm buscó un acuerdo que al final logró concretarse, pero que aún no hay una fecha exacta para despegar el filme.

Posteriormente, Patty Jenkins negó los reportes de que fue ella quien decidió apartarse de la producción de “Mujer Maravilla 3” y que le desea un futuro increíble al personaje con o sin ella a bordo de la producción.

Cuando se dio a conocer que Mujer Maravilla 3 no seguiría, comenzó a haber rechazo hacia mi persona, pero todo se trató de una historia falsa. Señalan que fui yo quien mató el proyecto. Esto no es verdad, nunca lo abandoné, incluso estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran”, explicó. 

De momento no existe información por parte de Warner Bros sobre el futuro sólido de la película de esta superheroína, por lo que todo parece apuntar a que el futuro de las películas de DC se revelará el próximo año.

En esta nota