En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Star Wars

Mary Elizabeth Winstead se uniría al universo de Star Wars en serie de Ahsoka

La reconocida actriz interpretaría a una de las rebeldes más queridas por los fans

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo, los fanáticos de "Star Wars" tienen el conocimiento de que la actriz Mary Elizabeth Winstead estaba contemplada para ser parte de la nueva serie que Disney prepara de la saga; "Ahsoka".

Un nuevo informe de Bespin Bulletin podría entusiasmar aún más al público, pues el medio afirma que Winstead interpretará a la rebelde Hera Syndulla, personaje que protagonizo la exitosa serie animada de “Star Wars Rebels”.

También te puede interesar: Revelan la fecha de estreno de la tercera temporada de “Mandalorian” de Disney Plus

La serie de Ahsoka parece estar sirviendo como una especie de secuela de acción en “live-action”, ya que continuará la aventura de la Jedi y los demás personajes en su búsqueda por recuperar a Ezra Bridger y localizar al Gran Almirante Thrawn.

Durante la Star Wars Celebration de este año, los asistentes pudieron observar un tráiler exclusivo que se filtró en redes, en donde se puede observar de espalda a Syndulla, sin embargo, no se logra ver la cara de la actriz que la interpreta.

¿Qué contará la serie de Ahsoka?

En el final de la serie de “Rebels”, Ezra Bridger hizo un sacrificio fatal para frustrar los planes del Gran Almirante Thrawn, lo que lo ha mantenido perdido muchos años, al igual que al líder imperial, por lo que la Jedi se dispuso a buscar diversas pistas en la galaxia para reencontrarse con su aliado y acabar con los remanentes imperiales, tal y como se vio en la segunda temporada de “The Mandalorian".


En esta nota