GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Disney+ anuncia grandes estrenos que tiene preparados para el 2023

El universo de Disney+ ya está preparado para entretener a sus suscriptores con impresionantes y entretenidas producciones para el 2023.

Por Ángel Salazar

Disney+ viene con todo para este 2023.(Foto: Disney Plus/YouTube)

Disney+ viene con todo para este 2023. | Foto: Disney Plus/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Arrollador ha sido el éxito que ha conseguido la plataforma de streaming Disney+, que cuenta con producciones completamente originales y que ganó relevancia en el último año con películas como “Hocus Pocus 2 “y “Turning RED” de Disney Pixar.

Todo parece indicar que este 2023 no será la excepción, pues hace unos días lanzaron un video corto en el que dejan ver un adelanto de lo que tienen preparado para este nuevo año.

Grandes películas en live action, animadas, series, documentales, especiales musicales, reality shows y mucho más es lo que Disney tiene bajo la manga para todos sus usuarios que de seguro quedarán encantados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Otro de los estrenos más esperados de Disney es el de “La Sirenita”

Uno de los primeros vistazos que más llamó la atención fue el de la película “Peter Pan & Wendy”, la versión live action de esta popular película animada que tantos fanáticos tiene en el mundo.

Así mismo, las producciones de Marvel no podían faltar y se anunció la segunda temporada de la serie de “Loki”, así como el estreno de “Wakanda Forever” que tan popular fue en México por la participación de Tenoch Huerta como “Namor”.

Disney Pixar no se queda atrás y tendrá el estreno de un gran regreso de la película “Up, Una aventura de altura” con “Doug Days: Carl’s Date” y “Win or Lose” una nueva película animada de este gran estudio.

Para finalizar, se tendrá el estreno de dos grandes producciones de Star Wars”, con una nueva temporada de “The Mandalorian” y el estreno de “Ashoka”.

Cabe aclarar que esto es solo un poco de todo lo que espera a los suscriptores de Disney+ para el comienzo del 2023, pues durante el año tendrán más sorpresas preparadas.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones