GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Descubren que editaron el pack de Tenoch Huerta en “Black Panther: Wakanda Forever”

El actor confesó que sufrió con el vestuario de Namor porque le quedaba pequeño. 

Por Irma Montiel

Tenoch Huerta(Foto:@tenochhuerta/Instagram)

Tenoch Huerta | Foto:@tenochhuerta/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La aparición de Tenoch Huerta en la cinta de “Black Panther: Wakanda Forever” cautivó a los fans de la película no solo por su actuación sino por ser un “villano sexy”. Sin embargo, esta sensualidad fue limitada por Marvel. 

A pesar de que el diseño de Namor se mantuvo intacto al de las páginas de cómics, los internautas descubrieron que el mexicano tuvo una edición en su traje debido a que su zona íntima se notaba mucho. 

Foto:Tomada de Twitter
Foto:Tomada de Twitter

El traje de Tenoch que consistía en un short verde, sujetado con una especie de cinturón en forma de armadura, y alas en los pies, generó que el mexicano se robara el corazón de su fanaticada, quienes lo consideraron muy sexy. 

No obstante, el equipo de efectos especiales de Marvel decidió editarle un poco la figura y el vestuario, acción que no fue perdonada por los internautas, tanto que lo hicieron tendencia. 

Tenoch confiesa que batalló con el vestuario

Durante una entrevista con el comediante Jimmy Kimmel en su programa del pasado 27 de octubre, Tenoch nombró a su vestuario “los shorts de la vergüenza”.

Además de platicar que mintió a Marvel para conseguir su papel porque no sabía nadar y era uno de los requisitos de su personaje, el actor comentó que tuvo complicaciones al tener un vestuario muy pequeño, tanto que entre cada toma tenía que acomodarse el short.

Aunque en la película se ven bien con su vestuario, Huerta recalcó que en cada movimiento tenía que acomodarse el short de su entrepierna al interpretar a Namor por lo que decidió nombrarlos como “los shorts de la vergüenza”.

Durante una entrevista con “Variety”, Tenoch Huerta platicó que comprendió el peso que tuvo al realizar “Black Panther: Wakanda Forever”.

"Es importante que la gente se vea a sí misma en las películas de esta manera", explicó el actor. "Se hizo con mucho respeto por la cultura mesoamericana, especialmente la cultura maya. Son las raíces de casi todos en América Latina. Tenemos raíces indígenas, raíces negras, tenemos algunas raíces blancas, pero es fantástico estar aquí y representan este tipo de película y creo que Wakanda es el lugar ideal para hacerla", agregó. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones