GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tenoch Huerta le mintió a Marvel para conseguir el personaje de "Namor" en "Wakanda Forever"

Tenoch reveló que como buen mexicano, aseguró que sabía hacer algo, que en realidad no.

Por Ángel S.

Tenoch siempre se ha sentido orgulloso de ser mexicano.(Foto:@trotacines/Instagram)

Tenoch siempre se ha sentido orgulloso de ser mexicano. | Foto:@trotacines/Instagram

Estados Unidos.- Gran emoción causó la noticia de que el actor mexicano, Tenoch Huerta, interpretará a uno de los protagonistas de la tan esperada película de Marvel, “Wakanda Forever”, que es la continuación de “Black Panther”.

Tenoch fue seleccionado para interpretar a “Namor”, un personaje que está relacionado completamente al mar, pues al parecer, este vive en las profundidades del océano.

Hace unas horas, se volvió tendencia una declaración que Tenoch hizo en una entrevista para la revista, “Life & Style Magazine”, pues reveló que para conseguir el papel de “Namor”, tuvo que mentirle a Marvel.

El actor representará a la comunidad latina en el cine estadounidense

Así como lo lees, Tenoch tuvo que recurrir a las mentiras piadosas para quedarse con este personaje, pues uno de los requisitos que Marvel pedía a los actores que buscaban interpretar a “Namor”, era saber nadar.

Tenoch reveló que como buen mexicano, dijo que sabía nadar perfectamente, pero la verdad era que no, por miedo a que no fueran a darle a él el papel en la película.

Afortunadamente y gracias a esa mentira, ahora el mexicano podrá representar a la comunidad latina en esta película que tanto alcance tiene en el mundo.

Será muy pronto que la secuela de “Black Panther”, se estrene en cines, y podremos disfrutar de la gran interpretación de Tenoch Huerta.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones