GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Revelan la fecha de estreno de la tercera temporada de “Mandalorian” de Disney Plus

Las aventuras de Din Djarin y Grogu regresarán a principios del 2023

Por Juan Carlos Cartas

La dupla Mando y Grogu regresarán a la acción con nuevas aventuras(Foto: @themandalorian / Instagram)

La dupla Mando y Grogu regresarán a la acción con nuevas aventuras | Foto: @themandalorian / Instagram

Ciudad de México.- Los fanáticos del universo de Star Wars pueden mostrarse felices, pues finalmente Disney dio a conocer la fecha de estreno de la tan aclamada serie de “Mandalorian”.

El regreso de Din Djarin y Grogu a la pantalla chica será el 01 de marzo del 2023, a través de Disney+, por lo que todas aquellas personas ansiosas por ver más acción espacial podrán iniciar con el conteo regresivo.

La tercera temporada tendrá lugar después de los eventos de “The Book of Boba Fett”, en la que el protagonista de “Mandalorian” Din Djarin (Pedro Pascal) fue visto por última vez reuniéndose nuevamente con el pequeño Grogu.

Mando regresará a su planeta natal de Mandalore para enfrentar a nuevos enemigos y restaurar su honor y volver a ser mandaloriano.

También te puede interesar: Disney+ realiza una nueva serie sobre "Indiana Jones"

Entre los confirmados para regresar a la serie en esta nueva temporada, se encuentra Carl Weathers, en su papel de Greef Karga, Giancarlo Esposito como Moff Gideon y Katee Sackhoff como la mandaloriana Bo-Katan Kryze.

Además, una de las grandes sorpresas será la aparición de Christopher Lloyd a manera de cameo, quien es recordado por interpretar al Dr. Brown en la famosa trilogía de Volver Al Futuro.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones