En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Resident Evil

Revelan tráiler de la nueva película “Resident Evil: Death Island” 

La película tendrá como punto de acción la famosa Isla de Alcatraz y contará con el regreso de Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Chris Redfield 

Ciudad de México.- "Resident Evil: Death Island" es la nueva apuesta de la franquicia de horror para su universo cinematográfico de títulos CGI. En esta ocasión, Jill Valentine, Chris Redfield y Leon S. Kennedy se reencontrarán en una nueva aventura llena de acción y monstruos.

Fue este martes que se dio a conocer el lanzamiento exclusivo del primer adelanto de la cinta por medio del canal de YouTube de IGN, en el cual, las imágenes muestran que la historia tendrá lugar en la histórica Isla de Alcatraz, lugar que alberga una de las cárceles más populares de Estados Unidos y que al día de hoy funciona como museo.

En El Radar: imagen de artículo

¿De que tratará la nueva cinta de Resident Evil: Death Island?

Según describe la sinopsis de esta nueva entrega, el agente de la D.S.O., Leon S. Kennedy emprenderá una misión para rescatar al doctor Antonio Taylor de manos de unos secuestradores. Sin embargo, una misteriosa mujer le complica la búsqueda.

Por su parte, el agente de la B.S.A.A, Chris Redfield está investigando un brote de zombis en San Francisco, mismo del que se desconoce su origen y que su única pista es que todos los infectados visitaron la Isla de Alcatraz recientemente, por lo que el caso lo llevará a adentrarse en un sitio lleno de horror.

También te puede interesar: Ella Balinska rompe el silencio tras cancelación de la serie de “Resident Evil”

En cuanto a Jill, se desconoce cuál será su rol en la nueva cinta, pero lo que sí es seguro es que volverá con su aspecto en CGI que se presentó en el remake del videojuego “Resident Evil 3” y que está basado en la apariencia de la modelo de nacionalidad rusa Sasha Zotova.

En El Radar: imagen de artículo

Esta película es una secuela directa de "Resident Evil: Vendetta" (2017) y Sony Pictures Home Entertainment distribuirá y estrenará la cinta en todo el mundo durante el verano del 2023 a excepción de Japón, que tendría proyecciones de manera anticipada.

A CONTINUACIÓN EL TRÁILER DE "RESIDENT EVIL: DEATH ISLAND":

En esta nota