En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jeanette Maus

Fallece Jeanette Maus, actriz de “Resident Evil Village”

Jeanette perdió la vida el pasado domingo 24 de enero debido a complicaciones por cáncer de colon.

ESTADOS UNIDOS. – Medios internacionales dieron a conocer que la actriz Jeanette Maus, conocida por su participación en la película “Resident Evil Village”, falleció a los 39 años.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jeanette perdió la vida el pasado domingo 24 de enero debido a complicaciones por cáncer de colon, además de que se contagió de coronavirus y también luchaba contra la enfermedad de Crohn.

Según se informó, la profesora de actuación tenía ocho meses luchando contra este padecimiento. De hecho, se hizo una campaña de GoFundMe para ayudarla con los gastos médicos.

Tras la noticia, la compañía de video juego Capcom envió las condolencias a la familia y la recordaron como un mujer profesional y apasionada.

En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos”, se puede leer en un tuit.

"Jeanette era verdaderamente una artista y se sentía realmente agradecida de vivir como artista", dijo John Rosenfeld Studios en un comunicado.

Y agregó: "Tenía un espíritu indomable y estaba hambrienta de ser la mejor persona, la mejor maestra, la mejor amiga y la mejor actriz que pudiera ser. El mundo perdió una fuerza de la naturaleza, y lo sentiremos por mucho tiempo".

A la actriz le sobreviven su prometido, Dusty Warren, también actor y profesor de actuación en los estudios John Rosenfeld.

Jeanette Maus participó en películas de Charm City Kings, Lynn Shelton “Your Sister´s Sister” (2011) y “My Effortless Brilliance” (2008), la última de estas también se desempeñó como coguionista.

En esta nota