En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Canelo Álvarez

Revelan cuánto habría ganado “Canelo” Álvarez por su breve participación en “Creed III”

La cinta ha logrado el mejor estreno deportivo en su primer fin de semana en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 2 de marzo se estrenó en México la tercera parte de “Creed”, protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan, donde Saúl “Canelo” Álvarez tiene una participación especial.

En El Radar: imagen de artículo

La cinta ha logrado el mejor estreno deportivo en su primer fin de semana en Estados Unidos, donde recaudó más de 58 millones de dólares, y más de 41 en el extranjero.

Durante la promoción del largometraje se ha podido ver al boxeador mexicano acompañando a Jordan, quien lo ha halagado en más de una ocasión.

La millonaria ganancia de "Canelo" Álvarez

El histrión declaró que “‘Canelo’ fue increíble, es similar a esto, tuvimos oportunidad de estar con él y había mucha gente. Fue hogareño y dulce. Su esposa estaba ahí, fue un gran momento, estaba entrenando para una pelea el hecho que dejara de hacerlo por unas horas para estar con nosotros y fue un privilegio”.

En El Radar: imagen de artículo

Sobre la cinta, el director explicó que “Se han visto muchas peleas en la franquicia de Rocky y Creed, y yo quería darle mi propio giro, ¿sabes? Cómo hacer estas peleas diferentes... Todos esos animes que vi mientras crecía, hay un espíritu inherente en ellos en la forma en que luchan”.

Aunque no se ha revelado de forma oficial cuánto habría recibido el mexicano por su breve aparición en la película, varios medios han señalado que se le pagó alrededor de un millón de dólares.

En esta nota