Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Canelo" Álvarez debutará como actor en la película "Creed III" de Michael B. Jordan

Será el próximo año cuando veamos al boxeador mexicano en la tercera entrega de "Creed".

Por Irma Montiel

"Canelo" Álvarez | Foto:@canelo/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El año pasado les informamos que Michael B. Jordan debutaría como director en la película de “Creed III”, una cinta que narra las legendarias historias de boxeo de "Rocky". Sin embargo, este no sería el único debut, ya que se confirmó la participación de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Así como lo lees, el director y actor principal Michael B. Jordan detalló que el mexicano aparecerá en la tercera entrega de la película que se estrenará en marzo del 2023.

Fue la noche del jueves, 15 de septiembre que el actor de Hollywood publicó por medio de sus historias de Instagram: “Dirigiendo la propia leyenda @Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo lo vea el 3 de marzo".

Una estrella dentro del ring y fuera... Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!", agregó, refiriéndose a la pelea que tendrá “El Canelo” contra Gennady Golovkin este sábado, 17 de septiembre.

Junto a este mensaje, Michael B. Jordan compartió un par de fotografías donde aparece con Saul Álvarez al parecer detrás de cámaras de la cinta, ya que se encuentran rodeados de gente y viendo una cámara. 

Michael B Jordan y Saúl "Canelo" Álvarez. Foto:@michaelbjordanInstagram

Te puede interesar: Sylvester Stallone no aparecerá en la película "Creed III"

Cast de "Creed III"

Hasta el momento se desconoce cuál será el papel de “El Canelo” en la cinta, pero aparecerá a lado de grandes actores como Tessa Thompson (Bianca Taylor), Phylicia Rashad (Mary Anne Creed),Wood Harris (Tony "Pequeño Duque" Evers), Florian Munteanu (Viktor Drago) y Jonathan Majors (Anderson Dame).

Cabe mencionar que no es la primera vez que esta franquicia presenta boxeadores famosos, ya que anteriormente incluyó a Tony Bellew, Andre Ward, Gabriel Rosado y Jacob Duran.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones