En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Michael B. Jordan

Lanzan tráiler de "Creed III", película donde actuará "El Canelo"

La cinta dirigida por Michael B. Jordan se estrenará el próximo año.

ESTADOS UNIDOS.- Este martes, 18 de octubre, Michael B. Jordan compartió el tráiler de la película “Creed III”, entrega en donde aparece el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y en la cual debuta como actor.

Michael B. Jordan que debuta como director con esta entrega compartió por medio de sus redes sociales el tráiler donde aparece como Adonis "Donnie" Creed, hijo de Rocky Balboa, Apollo Creed.

En El Radar: imagen de artículo

El tráiler comienza con Donnie Creed siendo campeón de boxeo y apareciendo en la portada de Forbes. Además de que es captado por la prensa con su esposa Bianca (Tessa Thompson), su hija Amara (Mila Davis-Kent), junto Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa María Fernanda.

Pasé los últimos siete años de mi vida viviendo mis sueños más salvajes”, dice Donnie. “Bianca. Rocoso. Mi papá. Me paré sobre sus hombros”.

Tras ver una imagen del funeral de su padre, en una siguiente escena aparece Anderson Dame (Jonathan Majors): "¿Me dejas conseguir un autógrafo?", le dice sonriendo mientras se reclina en el Rolls-Royce de Donnie. "No me recuerdas, ¿eh?".

En otras imágenes se ve un flash back que muestra que Dame pasó los últimos 18 años en prisión y está listo para empezar de nuevo, o al menos eso parece.

Te puede interesar: Sylvester Stallone no aparecerá en la película "Creed III"

“Imagina pasar la mitad de tu vida en una celda viendo a alguien más vivir tu vida”, dice Dame cuando los dos se confrontan. “Voy por todo”, añade.

Después de este encuentro, los boxeadores se preparan para tener una de las batallas más esperadas en la historia.

En El Radar: imagen de artículo

Elenco

“Creed III” también está protagonizada por Wood Harris, Florian Munteanu (el oponente de Donnie en “Creed II”, Viktor Drago) y Phylicia Rashad. El guión fue escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin, con una historia de Ryan Coogler.

Hasta el momento se desconoce si “Canelo” tendrá una batalla con Adonis "Donnie" Creed o simplemente fungirá como su amigo.

¿Cuándo se estrena Creed III?

“Creed III” se estrenará en el cine el 03 de marzo del 2023.

En esta nota