En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

"¡Quiero Cantar!": Lupita Galán es la cuarta eliminada del reality de TV Azteca

La ex amorosa salió del programa de canto este viernes, 04 de noviembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras salvarse tres semanas consecutivas, Lupita Galán se convirtió en la cuarta eliminada de “¡Quiero Cantar!”, reality de “Venga la Alegría”.

La ex amorosa que estaba sentenciada junto con Meire, Agustín Fernández, Los Guapos, el chef Mariano y Sandra Montoya no logró una buenas calificación ni de los críticos ni del público, por lo que tuvo que decirle adiós al programa de canto de Tv Azteca.

Muchas gracias, gracias por haberme aguantado”, dijo Lupita con el rostro triste ante las cámaras del programa.

Internautas tienen comentarios divididos por la salida de Lupita

Después de que se diera a conocer la noticia, sus compañeros corrieron a apapacharla y le mostraron su apoyo. Recordemos que Lupita se ganó el corazón del público con su nobleza, sin embargo, había personas que no la querían porque aseguraban que no sabía cantar.

Algunos internautas aplaudieron esta decisión y comentaron que los próximos que faltan en abandonar el programa eran el chef Mariano, Meire o Agustín Fernández.

Te puede interesar: Adrián Cuen es el tercer eliminado de "¡Quiero Cantar!", reality de "VLA"

“¡No mi Lupita no! Se hubiera ido la Sandra”; “Lo mejor que ha pasado en ese programa, por fin”; “Lupita nos divierte más, canta fellito pero no debió salir”; “Esa señora habla como si estuviera en una película de Pedro Infante”; “Hasta que por fin”; “Vaya, ya era hora”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota