Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"¡Quiero Cantar!": Laura G, Bella de la Vega, Chef Mariano, Chino y Roger son sentenciados de esta semana

A continuación te dejamos la tabla de calificaciones.

Por Irma Montiel

Laura G, Bella de la Vega, Chef Mariano, Chino y Roger(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Laura G, Bella de la Vega, Chef Mariano, Chino y Roger | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy presentaron su segundo espectáculos de la semana el segundo grupo de participantes de ¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”. 

Roger y “El Chino”, Anette Cuburu, “Los Destrampados” y Bella de la Vega fueron los participantes de este jueves 22 de julio. 

Sin embargo, Bella de Vega sigue dando mucho de que hablar ya que como habíamos mencionado anteriormente, la viuda del productor José Ángel García no sabe cantar y por más que se esfuerza no se entona. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

En esta ocasión, Bella de la Vega cantó “Piel Morena” de Thalía, pero sus calificaciones no fueron muy buenas, posicionando hasta abajo de la tabla a pesar de que Mariano Sandoval le dio sus dos puntos que le ganó a “El Chino” en el dueto del martes. 

Una de las participantes que dejó con el ojo cuadrado fue Anette Cuburu, quien a pesar de tener talento vocal lo había estado haciendo muy mal porque se ponía nerviosa. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Sin embargo, este día dejó los nervios de lado e interpretó “Cuéntame las pecas de la espalda” de Lucero de una manera espectacular.

Una de las parejas que sigue cautivando a los jueces son Los Destrampados, que en esta ocasión cantaron “El Chuntaro Style” de Gran Silencio, pero lo hicieron acompañados de su familia.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Por otro lado, Roger y “El Chino” cada día lo hacen peor, ahora porque se les olvidó la letra de “Las Piedras Rodantes” de El Tri. 

“El Chino” olvidó la letra de la canción y Roger por querer salvarlo empezó a cantar, pero él tampoco se sabía esa parte. No obstante, para querer componer la situación se quitó su torerita y mostró su cuerpazo, algo que distrajo a los jueces, pero que no fue suficiente para que los calificaran con 10.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Los sentenciados de esta semana son: Bella de la Vega, Laura G, El Chef Mariano, y Roger y El Chino, todos ellos tendrán que presentarse este viernes con un show espectacular para que puedan ser salvados.

¿CÓMO VA LA TABLA DE “¡QUIERO CANTAR!”?

El Capi Pérez: 86
Curvy Zelma: 81
Los Destrampados: 79
Las Sobrevivientes: 75
Anette Cuburu: 72
Laura G: 69
Roger y El Chino: 67
Chef Mariano: 66
Bella de la Vega: 62

Cabe recordar que este viernes todas las mujeres de la competencia rendirán un tributo a Yuri, por lo que no te lo puedes perder. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones