En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¡Quiero Cantar!

"¡Quiero Cantar!": Agustín Fernández derrota al Chef Mariano y sale de la competencia

El argentino se quedó en el programa de canto debido a que logró más votos que el conductor de VLA.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Chef Mariano se convirtió en el sexto eliminado del programa “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría” al no lograr la puntuación necesaria para seguir dentro del reality de canto de Tv Azteca.

En el programa de este viernes, 18 de noviembre, estaban en la cuerda floja Gabo Cuevas, Meire Carvhalo, Sandra Montoya, Los Guapos, Agustín Fernández y El Chef Mariano.

Sin embargo, debido al duelo de karaoke que hubo entre Agustín Fernández y El Chef Mariano, éste último no consiguió que el público votara por él logrando solamente el 39% de la puntuación.

En El Radar: imagen de artículo

¿Yo? ¡Están locos!”, dijo Agustín al ver que permanecía dentro de la competencia y no su compañero.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, los internautas tuvieron comentarios divididos al respecto, ya que algunos querían que se quedara Mariano Sandoval y otros querían que se fuera de la competencia.

“Agustín, la brasileña solo están de relleno en algún momento los sacan pero me parece genial que ya hayan eliminado a Mariano”, “No es justo. Mariano se ha esforzado mucho. Y el otro ni canta”; “Fraude. El karaoke lo inventaron para salvar a los que cantan horrible”; “Mariano canto mucho mejor y lo superó como por 2 puntos”; “Ya no veré el programa”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota