En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Quentin Tarantino

Quentin Tarantino será el narrador en la serie que contará la historia de “Uber”

No es la primera vez que el director presta su voz como narrador, ya que anteriormente lo hemos podido escuchar en sus propias películas, tal es el caso de 'The Hateful Eight'.

ESTADOS UNIDOS. – Hace uno días se dio a conocer que Quentin Tarantino formará parte de la serie “Super Pumped: The Battle for Uber” como narrador, donde contará la historia de la aplicación de transporte “Uber”.

En El Radar: imagen de artículo

No es la primera vez que el director presta su voz como narrador, ya que anteriormente lo hemos podido escuchar en sus propias películas, tal es el caso de “The Hateful Eight”, o “Once Upon a Time in Hollywood”.

“Super Pumped: The Battle for Uber” se estrenará este próximo 27 de febrero en Estados Unidos, a través del canal “Showtime”, y un día después estará disponible para Latinoamérica en la plataforma de “Paramount+”.

Lo que veremos en “Super Pumped: The Battle for Uber”

La serie nos presentará la historia de cómo se creó la empresa “Uber” en 2009, a la vez que nos enteramos de los problemas personales de su fundador, Travis Kalanick (Joseph Gordon-Levitt).

Asimos, la trama también abordará el ambiente laboral de la compañía, tocando temas como la explotación, o el acoso, hasta llegar a la renuncia de Kalanick en 2017 tras varios escándalos.

En El Radar: imagen de artículo

Entre el cast del proyecto se encuentra actores como Uma Thurman, Kyle Chandler, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish, Elisabeth Shue, entre otros.

Además, la serie está basada en el libro homónimo de Mike Isaac, adaptada por los creadores de “Billions”, Brian Koppelman y David Levien, sumándose Beth Schacter.

En esta nota