En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Los Padrinos Mágicos

Los Padrinos Mágicos están de vuelta con su live-action para Paramount Plus

La futura serie constará de una primera temporada con 13 episodios.

ESTADOS UNIDOS. – Con 16 años al aire “Los padrinos mágicos” lograron convertirse en la una de las caricaturas más exitosas de “Nickelodeon”, por lo que ahora están de regreso en una versión live-action.

En El Radar: imagen de artículo

En esta ocasión “Paramount Plus” será el encargado de transmitir esta nueva serie, donde ahora podremos ver las aventuras de Viv Turner, la prima de Timmy Turner, quien podremos ver como todo un adulto.

Viv no vivirá sola sus aventuras, ya que también se le sumará su hermanastro, Roy, junto a Cosmo y Wanda, a quienes seguiremos viendo de forma animada, y con las mismas voces en su versión estadounidense, Susanne Baslee y Daran Norris.

Un nuevo elenco

Audrey Grace Marshall dará vida a Viv, mientras que Tyler Wladis será Roy, pero hasta el momento no se ha revelado quién interpretará a Timmy, ya que tendrá una aparición especial dentro de la serie.

En El Radar: imagen de artículo

El elenco también contará con James Hatanaka como padre del Roy, y Laura Bell Bundy como la madre Viv, además de que Butch Hartman, creador de la serie, regresará como productor.

La futura serie constará de una primera temporada con 13 episodios, y aunque no se ha revelado su fecha de estreno, aseguran que llegará a la plataforma de streaming antes de que termine el año.

En esta nota