En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Quentin Tarantino

Quentin Tarantino compra el mítico cine “Vista Theater” de la ciudad de Los Ángeles

En esta ocasión el cineasta decidió llevar un poco más allá su amor por el séptimo arte.

LOS ÁNGELES, California. – Es bien conocido que Quentin Tarantino es un cinéfilo apasionado, dejándolo más que claro con las cientos de referencias que podemos encontrar en su cine a otras películas.

En El Radar: imagen de artículo

En esta ocasión el cineasta decidió llevar un poco más allá su amor por el séptimo arte, comprando el famoso cine “Vista Theater”, en la ciudad de Los Ángeles.

El recinto fue inaugurado en 1923, justo en los inicios de la época dorada del cine estadounidense, y se encuentra ubicado en el vecindario de “Los Feliz”, en la zona este de Hollywood.

El segundo cine de Quentin

Fue el pasado lunes, durante su participación en el podcast de Dax Shepard, “Armchair Expert”, que Tarantino reveló que había comprado el famoso cine, explicando que tenía planeado abrirlo a mediados de diciembre.

Quentin comentó que “(…) Y anunciaré una cosa aquí que la gente aún no sabe: compré el Vista. Probablemente lo abriremos en Navidad. Y nuevamente, solo para películas. Pero no será un cine del tipo revival: mostraremos nuevas películas, estrenos que nos faciliten una copia, mostraremos cosas nuevas. No va a ser como el New Beverly, el New Beverly tiene su propia vibra. El Vista es como una joya de la corona. Así que serán las mejores copias, mostraremos películas más antiguas, pero serán como películas más antiguas en las que puedes celebrar un compromiso”.

En El Radar: imagen de artículo

No es la primera vez que el texano se hace de un cine, ya que en 2007 adquirió el “New Beverly”, en la misma ciudad, el cual reabrió sus puertas en junio pasado, debido a la actual pandemia por Coronavirus, agotando entradas, según confesó el también actor.

Sin duda la nueva adquisición se sumará a los esfuerzos del guionistas para el retorno a los cines como antes de la pandemia, aunque se mostró feliz de que algunos recintos cerraran, ya que mencionó que muchas de esas cadenas le quitaban su “carácter especial” a las películas.

En esta nota