En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se declara fan de “Peppa Pig”: “Es la mayor importación británica de esta década”

Tarantino dio a conocer que en su casa no podía hacer falta 'Peppa Pig'.

ESTADOS UNIDOS. – Quentin Tarantino es uno de los directores más populares de la actualidad, gracias a películas como “Pulp Fiction”, “Kill Bill”, “Inglourious Basterds”, Django Unchained, entre otras.

En El Radar: imagen de artículo

El cine del director se caracteriza por su particular uso de la violencia, por lo que cuando en días recientes reveló que le gustaba “Peppa Pig”, dejó sorprendidos a sus fans.

Sin embargo, el cineasta no ve la caricatura por gusto propio, ya que la ve por su hijo de dos años, Leo, fruto de su matrimonio con la cantante Danilla Pick.

Tarantino y Peppa Pig

Tarantino dio a conocer que en su casa no podía hacer falta “Peppa Pig”, ya que Leo es un gran fan, por lo que disfruta de verla junto a él,

En El Radar: imagen de artículo

“De hecho, me gusta Peppa Pig. La miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década”, declaró el también productor.

La serie animada fue creada en 2004 por Neville Astley y Mark Baker, siendo transmitida en canales como Discovery Kids o Dinsey Junior, logrando llegar al millón de televidentes alrededor del mundo por cada capítulo.

En esta nota