GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Antonio Banderas habla de la posibilidad de volver a interpretar al Zorro en una película de Tarantino

El éxito de la cinta fue tal que en 2005 se estrenó la segunda parte.

Por Jorge Enrique Pompa

Antonio Banderas(Instagram)

Antonio Banderas | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – En 1998 se estrenó la primera película de “The Mask of Zorro”, protagonizada por Antonio Banderas, convirtiéndose rápidamente en uno de sus personajes más icónicos.

El Zorro

El éxito de la cinta fue tal que en 2005 se estrenó la segunda parte. Ahora a más de 20 años del estreno de la primera entrega, el actor español habló de la posibilidad de volver a dar vida al héroe mexicano.

Banderas reveló para USA Today que durante la ceremonia de los premios Oscars de 2020 habló con Quentin Tarantino de volver a retomar la historia de “El Zorro”.

¿El Zorro y Django juntos?

En aquella ocasión el protagonista de “La piel que habito” se encontraba nominado a “Mejor actor” por la película “Dolor y gloria”, mientras que Tarantino se encontraba en la categoría de “Mejor director” por “Once Upon a Time in Hollywood”.

Según explicó el intérprete, la cinta sería una especie de crossover entre “El Zorro”, y “Django Unchained”, interpretado por Jamie Foxx.

Quentin Tarantino

“Nunca hemos trabajado juntos, pero estaría genial por él, por Jamie Foxx y porque volvería a ser el Zorro, cuando este ya es bastante más mayor. Sería fantástico, divertido y muy loco”, explicó el modelo.

Asimismo, Antonio indicó que “No sé si sería capaz de hacerlo como en esos tiempos. Pienso que lo lógico sería hacer un personaje como el de Anthony Hopkins en la primera película. Voy a cumplir 62 años este verano, no estoy seguro de poder estar a la altura”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones