En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

Posponen la gran final de "Survivor México" y el gran inicio de "Exatlón México"

Un huracán retrasó la gran final del reality show de TV Azteca, por lo que la programación se va a cambiar.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la más reciente emisión del programa de espectáculos más emblemático de TV Azteca, “Ventaneando”, dieron a conocer una noticia que sorprendió a cientos de espectadores.

Pati Chapoy, la líder de esta emisión, informó a su audiencia que la gran final de “Survivor México” y el gran inicio de “Exatlón México”, cambiarán sus fechas de transmisión como se tenían previstas.

La conductora aclaró que por motivos del clima, las grabaciones de “Survivor México”, no podrán llevarse a cabo como se tenían planeadas para la gran final.


La producción de “Survivor México”, se encuentra apoyando a los damnificados del huracán

Además, reveló que personal de producción, así como los participantes de este reality de supervivencia, están apoyando a las comunidades que viven en los lugares en los que se encuentran grabando, por lo que les es imposible presentar la gran final como lo tenían planeado.

Así mismo, por esta razón, el gran estreno de la sexta temporada de “Exatlón México”, también tendrá que esperar un poco más, pues dependen de la salida de “Survivor México”.

Los colaboradores de “Ventaneando”, ya explicaron qué sucederá con la programación de Azteca Uno en los próximos días.

Por lo tanto, el próximo sábado 24 de septiembre, de siete de la noche a nueve, se transmitirá “Don't, No lo hagas”, con Adal Ramones, y de nueve a once de la noche, se transmitirá un maratón de “Rosario Tijeras”.

Será hasta el viernes 30 de septiembre que se llevará a cabo la gran final de “Survivor México” y el lunes 3 de octubre, dará inicio la nueva temporada de “Exatlón México”.

A continuación el video en el que Pati Chapoy explica los cambios:

En esta nota