GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Yusef Farah es eliminado de "Survivor México"

Muy parecido al caso de Jacky Ramírez, Yusef no pudo llegar a la gran final de ‘Survivor México’.

Por Ángel S.

El atleta pensó que podría llegar a la gran final.(Foto:@yuseffarahch/Instagram)

El atleta pensó que podría llegar a la gran final. | Foto:@yuseffarahch/Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.- Con una votación unánime, el atleta de alto rendimiento, Yusef Farah, fue eliminado de “Survivor México”, a unos cuantos días de la gran final.

Todo esto sucedió porque los integrantes de ambas tribus fueron puestos a votar por los dos contrincantes que deseaban que se fueran a juego de extinción.

Todos los integrantes votaron por Yusef, excepto él mismo, quién votó por Cuchao, lo que de cierta forma, dejaba pareja la votación y tendrían que ser ambos quienes fueran al juego de extinción.

El atleta se fue con paz y cerrando todos los ciclos inconclusos con sus compañeros

En un acto sorpresa, Catalina reveló que tenía un medallón que había ganado en una subasta y lo utilizó para invalidar la votación de Yusef.

Tal y como le sucedió a Jacky Ramírez, por mayoría de votos y al no tener un contrincante nominado, Yusef fue eliminado automáticamente.

El atleta se mostró conmocionado, pues no lo veía venir y cruzó unas emotivas palabras con Nahomi, quien se perfila como la favorita para ganar esta competencia de supervivencia.

Usuarios en redes sociales han comentado que este es el castigo impuesto por parte de la producción, por haber hecho trampas y alianzas antes de ingresar al reality, pues no le permitieron llegar a la gran final.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones