En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Revelan el nombre del primer finalista de "Survivor México"

Quedan unos cuantos días para que finalice este polémico reality show.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Es muy común que cuando un reality show comienza a transmitir sus episodios, sobre todo los de televisión abierta, se vean opacados por los spoilers.

Son estos adelantos o filtraciones de información, que le quitan emoción a las competencias, pues aunque no se hayan visto los programas, se sabe que es lo que va a suceder antes de tiempo.

Este es casi el pan de cada día deSurvivor México”, pues desde antes de comenzar, se sabía quienes iban a integrar el elenco de competidores, entre algunas otras filtraciones.

Hay quienes aseguran que la producción tiene a sus protegidos y favoritos

Con todo y filtraciones, “Survivor México”, se ha logrado posicionar como uno de los realities favoritos de la audiencia mexicana, tanto que el público no siempre puede esperar y recurre a los famosos spoilers para atar cabos sueltos.

En esta ocasión, se filtró el nombre de la primera participante que se ganó su lugar en la gran final de este programa de telerrealidad de supervivencia de TV Azteca.

Se trata de Nahomi Mejia, quién es mejor conocida como la primera participante trans en la historia de este reality show en México.

Será el próximo 24 de septiembre que “Survivor México”, llegue a su fin, y al parecer, Nahomi ya tiene su lugar apartado para convertirse en la posible ganadora de este polémico reality show.

En esta nota