En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Penélope Menchaca

Penélope Menchaca podría dejar "Venga la Alegría" para conducir un reality show en Turquía

Asimismo, Vanessa Claudio destacó que además de que Menchaca cuenta con experiencia para este tipo de formatos, podría estar más cerca de su hija.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes, Vanessa Claudio estuvo como invitada en el programa “Todo para la mujer”, donde explicó que había rechazado conducir la segunda temporada del reality “El poder del amor”, el cual se graba en la ciudad de Turquía.

La puertorriqueña ya había conducido el año pasado la primera temporada del programa, pero debido a cuestiones personales decidió renunciar, asegurando que Penélope Menchaca habría tomado su lugar.

“Al reality le fue increíble, de hecho ahora va a estar Penélope Menchaca, yo renuncié por ciertas razones personales. Primero lo difícil de estar e un país y vas sin ninguna televisora. Yo fui completamente sola y pues de momento no tener a nadie, es difícil la comunicación, ellos son un poco más difíciles para trabajar y pues creo que pesaron muchas cosas como la calidad de vida. Un buen sueldo, pero mi calidad de vida, de repente eran horas y horas y horas de grabación, no podía casi ni comer, ni dormir”, señaló Vanessa.

La nueva cara de “El poder del amor”

Asimismo, la conductora destacó que además de que Menchaca cuenta con experiencia para este tipo de formatos, podría estar más cerca de su hija, quien vive en Italia.

Penélope Menchaca se va a quedar, de hecho me alegra mucho porque pues Penélope tenía una situación personal, con su hija en Italia y eso le permite a ella estar más cerca de su hija sin necesidad de hacer un viaje tan largo, así que le dije, ‘mira, pues al final del día todo se acomoda’ y me alegró muchísimo, igual le dije ‘llámame para darte algunos tips y que no te pase lo mismo que a mí”, comentó la conductora.

En El Radar: imagen de artículo

En cuanto al relity de “El poder del amor”, consiste en 18 parejas de diferentes países, las cuales se dividen en dos grupos, 9 hombres y 9 mujeres, distribuidas en casas separadas donde pasan juntos 8 horas al día, conviviendo solamente en actividades hechos por la producción. Además, cada semana se elimina a uno de los concursantes a través de una votación entre sus integrantes.

En esta nota