GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Enamorándonos" saldrá del aire por la pandemia: Penélope Menchaca

La conductora reveló que se tomó esta decisión porque no se pudo controlar a los participantes que se tocaban en las citas.

Por En el Radar

Penélope Menchaca(Instagram)

Penélope Menchaca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este día Penélope Menchaca informó en el programa matutino “Venga la Alegría” que “Enamorándonos” hará una pausa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

No hay manera de hacer que los pequeños calenturientos [participantes] dejen de apacharse, dejen de besuquearse, tratamos por todos los medios de hacer un programa diferente en el que hubiera una sana distancia, les pusimos hasta un vidrio en medio, pero la realidad es que así amamos los mexicanos y es bien difícil”, dijo Penélope Menchaca. 

La conductora reveló que es imposible no tacarse, abrazarse o apapachar en el programa por las circunstancias que se presentan, motivo por el que tendrán que hacer una pausa hasta que la situación mejore.

Menchaca detalló que los participantes cumplen con todas las medidas sanitarias, pero es muy complicado llevar así “Enamorándonos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Aleja le creerá a Osky? ���� @alejandrafranco1 @oscararturo23 #LunesDeAmorosas

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

“No queremos dar un ejemplo equivocado de lo que se está viviendo y lo que queremos que la gente también viva que tengan que entender que sí el contagio continúa (…) y sentimos que si no paramos ahorita también estaos dando un mal ejemplo”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos encantan juntos. ���� @alexissoy @maxvolquarts #LunesDeAmorosas

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

La pausa será a partir de este viernes 31 de julio, pero se le seguirá la pista a las parejas que van más en serio como la "Bebeshita" y Max, así como Oski y Alexa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones