GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Pati Chapoy sale de "Ventaneando" para hacerse youtuber?

La comunicadora sorprendió a los televidentes al informar que ahora emprende un nuevo proyecto digital.

Por Irma Montiel

Pati Chapoy(Foto:@chapoypati/Instagram)

Pati Chapoy | Foto:@chapoypati/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy informó que comenzará un proyecto fuera de Tv Azteca tras 26 años trabajando como conductora principal en el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Durante la emisión del programa que conduce con Pedro Sola, Daniel Bisogno y Linet Puente, la comunicadora señaló que ahora tendrá su canal de YouTube titulado “Pati Chapoy”, en el cual los televidentes podrán ver entrevistas exclusivas.  

Foto:@chapoypati/Instagram

La famosa aseguró que contrario a las entrevista que está acostumbrada a hacer de espectáculos, ahora también tocará temas dedicados a la política, cultura y hasta deportivos. 

De la misma manera, Pati comentó que durante los comerciales de “Ventaneando” estará transmitiendo completamente en vivo lo que hacen y dicen sus compañeros.

Voy a hacer entrevistas, vamos a transmitir también en el tiempo comercial lo que estamos haciendo nosotros”, explicó la periodista a sus compañeros.  

De acuerdo con la conductora de 73 años, el canal estrenará su primera entrevista el próximo jueves, 01 de diciembre en donde tendrá como invitado a su jefe, el fundador y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego. 

¿Pati Chapoy se retira de “Ventaneando”?

Hasta el momento se desconoce si la conductora saldrá de la emisión tras abrir su canal de YouTube, pero lo que si es seguro es que estará al frente de “Ventaneando” hasta que su edad se lo permita y los ejecutivos de TV Azteca quieran, así lo dijo en entrevista a “TvyNovelas” a principios de año. 

Te puede interesar: ¿Soberbio? Pedro Sola corrige a Tenoch Huerta por no pronunciar bien el inglés

Asimismo, algunos internautas aseguran que Tv Azteca quiere competir con este programa contra otros canales digitales que hacen entrevistas. Sin embargo, otros comentaron que la comunicadora se prepara para dejar "Ventaneando".

Foto:@chapoypati/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones