GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pati Chapoy arremete contra el comunicado de "Kabah" donde rechazan cantar en Qatar

La líder de opinión y conductora de espectáculos se subió al tren de las críticas contra “Kabah”, pues ella consideró su comunicado como una broma.

Por Ángel Salazar

La conductora de

La conductora de "Ventaneando" fue muy atacada en Twitter por expresar su opinión. | Foto: glucmx/Instagram/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de pop mexicano, “Kabah”, se volvió la burla en diferentes redes sociales por compartir un comunicado oficial en el que confirmaban que no asistirán a cantar a Qatar por la celebración del mundial de fútbol.

Esto por temas de inclusión, además de que el mundial se está celebrando en este país en donde se tiene una cultura completamente diferente a la occidental, entre otros asuntos.

Comentarios como “Ni los topo”, “Ya quisieran que los tomen en cuenta”, “¿Todavía existen?” y muchos más, inundaron las redes, pues los usuarios tomaron como pretencioso este comunicado.

Algunos usuarios le recordaron a Pati que tiene un hijo cantante y no debería hacer esos comentarios

Una de las personalidades que decidió opinar con respecto al tema fue la emblemática Pati Chapoy, que dejó su comentario al respecto por medio de su cuenta de Twitter.

Debe ser broma.”, escribió la conductora de “Ventaneando”, lo que causó mucha controversia en la publicación, pues la mayoría de los comentarios fueron para atacar a la conductora.

Porque broma Sra. Chapoy, hubiera preferido que el invitado fuera el grupo ‘Motel’ dónde su hijo canta horrible y solo tiene un éxito, calladita víbora”, “Lo que le parece broma es que hayan invitado a 'Kabah' cuando no es un grupo de talla internacional” y “Que pena que una periodista de su nivel se preste a este tipo de notas, bien dicen que el enemigo de un mexicano es otro mexicano”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

De víbora y de arribista no bajaron a la creadora del programa de espectáculos más importante en México, sin embargo, no replicó a ningún ataque ni a ningún comentario negativo.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones